The Diary Game martes 19 de abril ! Reparando el televisor de mi hermano!! #club75

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola mis amigos por aquí les comparto lo que fue mi día martes 19 de abril aquí en Venezuela se celebra la firma del acta de la independencia de la nación!!

Así que esté día apartando mi rutina me dedique a reparar un televisor que es de mi hermano que gracias a dios lo reparé!!


Colocando estaño a las soldaduras del telévisor

Este día desperté temprano a las 7 de la mañana antes que mi esposa se fuera para el trabajo!!
Me levanté cepillo mis dientes y me cambié la ropa y me fui a buscar alas vacas para llevarlas a comer pasto!!


Revisando con la lupa las soldaduras fria del telévisor

Regreso a la casa desayuno y en eso llegó mi hermano con su televisor que estaba dañado para que yo le revisara ya que prendia y no daba imagen, solo palpadeba y revisando con la lupa algunas soldaduras encontré varias que estaban dañadas (soldaduras fria) y con el cautín y estaño las resolde.

Esto me llevo bastante tiempo revisar una a una las soldaduras,Estuvimos mi hermano y yo bastante tiempo revisando todo y gracias a dios el televisor funcionó!!

A las 2 de la tarde aproximadamente me senté a almorzar ya mi hermano se había ido, y lamentablemente el televisor no funcionó como se esperaba la imágenes volvieron pero ahora con una raya por el medio del televisor!!

Dejamos para otro día revisar mejor este televisor!!


Foto de mi almuerzo

Este día me encantó el almuerzo la verdad esta carne salteada con vegetales estaba muy muy buena!!

Llegó la hora del descanso y de steemit.

No dormí pero si estuve acostado en mi cama un rato!!

Me levante a darme un baño, en la tardecita busque con ayuda de mi amigo Adrián las
Vacas.. las lleve a su lugar donde pasaran la noche!!

Así amigo fue mi día martes gracias a dios!!

Agradecido con el apoyo que me brindan!!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular ZTE maven2.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Agradecido con el apoyo constante amigo!!

 2 years ago 

Amigo Edgar realmente es admirable realizas muchas cosas, lamentable que el tv no encendió quizás su hermano tenia esperanza de ver alguna película, pero Dios es bueno y permitirá solucionar, muy rico almuerzo, eso de cuidar animales si que tiene algo de trabajo.
¡Saludos y bendiciones amigo!

Hola amiga, ciertamente mi hermano abrigaba la esperanza de que vería sus películas pero lamentablemente aún hay que seguir indagando y llegar a lo que realmente le está ocasionando está raya por el medio del telévisor!!
Gracias por tu visita y comentario saludos feliz y bendecido día!

 2 years ago 

Que mal que no pudieron reparar el televisor espero la próxima vez den con la falla. Tu almuerzo se ve que estubo bastante bueno.

Saludos si aún no se pudo reparar el televisor espero para la próxima revisada llegué a esa falla!!
Gracias por tu comentario feliz día!!

 2 years ago 

Hola amigo, rico pabellon el que degustaste! Espero que hayas podido resolver exitosamente la falla del televisor .

Saludos y muchas bendiciones 🙏 😊

Gracias a ti amiga por tu comentario!!

El televisor aún está presentando fallas pero por lo menos se ve que antes no se veía, ahora solo queda quitar esa raya negra del medio!!
Feliz y bendecido día!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43