The Diary Game Lunes 13/11/2023 Buscando el resultado de la biopsia y hematología de mi madre!

in Steem Venezuela8 months ago

Saludos.amigos por aquí les traigo mi diario del día lunes 13 de noviembre, gracias a dios ya este día finaliza mi mamá con los tratamientos endovenoso.


Departamento de anatomía y patologíca

Me levanté temprano hacer mis rutina , al igual que sacar los animales al terreno, este día los niños también iban al colegio y mi esposa a trabajar, pero antes pasamos por la casa de mi madre para que mi esposa le administrara el medicamento a mi mamá por la vena!!
Gracias a dios este era la última dosis alta de la gentamicina , pero debe continuar con el antibiótico vía oral longacef.
Pero también este lunes mi esposa extrajo la muestra para realizar un control de hematología.


Mi esposa administrando.el medicamento

Al finalizar salimos de la casa de mi madre, fuimos llevamos a los niños y luego pasamos por el laboratorio clínico para dejar la muestra de la sangre que se le había tomado a mi madre.
De allí pase a dejar a mi esposa en el hospital para luego yo continuar a pagar y buscar los resultados de la biopsia del útero que le extrajeron a mi madre.


Administración donde pague la biopsia

Llegué a la clínica centro médico del caribe, allí pase por administración cancelando la biopsia la cual tuvo un costo de 80$.
Nada fácil conseguirlos pero gracias a dios que puso Personas buenas. En nuestro camino y nos ayudarán para cancelarla.
Está complicación de mi madre fue bastante fuerte y bastante gasto pero fuimos resolviendo y en la unión está la fuerza!!
Una ves que cancele la biopsia en administración me tocó esperar un rato afuera en el departamento de anatomía y patología.


Esperando el resultado y trabajando steemit

Mientras esperaba por el resultado me dedique a trabajar en steemit para no perder tiempo jejeje.. pero también me sentía preocupado por el resultado!!
A los 5 minutos me salieron a atender entregué la factura y luego me entregaron los resultados, pero como no sé nada de lo que allí daban en conclusión , llame a mi esposa y se los pase a ella por foto para que preguntara a los médicos y dijeran que significaba todo lo descrito allí en el resultado.


Resultado de la biopsia

Luego me fui para la casa, directo para la casa de mi madre , al llegar le entregué los resultados y le comenté que no entendía nada de lo que decía allí , en eso mi esposa me avisó que todo el resultado estaba bien gracias a dios, no salió nada maligno ni nada malo!!
A las 12 me dedique a buscar a los niño y a mí esposa al trabajo.
Llegué a casa , me dedique a Steemit nuevamente, en lo que mi esposa finaliza el almuerzo me senté a degustar una rica chuleta de cochino con ensalada, arroz y tajada.


Foto de mi almuerzo

Luego de almorzar mi esposa me comenta que los resultados de la hematología de mi mamá ya estaba listos que lo fuera a buscar, la hematólogo es muy amiga de mi esposa y ella ya había cerrado pero como el laboratorio es en su misma casa , me fui a buscarlo, cuando llegue obviamente todo estaba cerrado pero la licda me esperaba!


Retirando lo exámenes de mi madre

Gracias a dios la licenciada me notifica que la hemoglobina está bien pero aún persistía los glóbulos blancos elevados,cuando llegó a casa mi esposa se los envía los resultados a el médico que operó a mi madre y este le dice que es normal que estén elevados por lo que se le hizo y que en unos días deben bajar!!
Que todo eso es parte del proceso! Dios quiera sea así!
En la tarde comenzo a nublarse , y la tarde fría, aproveche y fui a buscar los animales por prevenir si llovía!!


Foto de el tiempo nublado

Luego comenzó a lloviznar y no llovió como esperaba jajaja! Pero bueno será una nueva oportunidad que llueva bastante para que se rieguen las plantas y pasto para los animales!!

Y de esta manera finaliza mi día amigos, agradecido siempre por el apoyo y por leerme!!..

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular redmi10C.

Sort:  

Gracias a Dios no salió nada malo en los resultados, eso es una buena noticia, siempre cuando uno está en este tipo de situaciones dios pone personaje maravillosas en el camino.

Espero tu madre mejore del todo de su situación, mucha energía para ti, por atenderla y estar pendiente de su salud.

Un abrazo bendecido dia

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Que bueno!! Gracias a Dios no hubo nada malo🙏🙏todo fue la situación vivida pero todo va poco a poco su proceso,saludos amigo Edgar,feliz tarde y que todo siga de la mano de Dios,la madre es un ser sagrado🙏❤️🙏.

Loading...
 8 months ago 

Hola amigo, que bueno vale todo resultó bien, me imagino la angustia, madre es madre, como quisera tener la mía viva.

Con el favor de dios su maá va a salir con bien de todo para que continue disfrutando de su compañía y afecto, estupendo que su esposa sea enfermera, eso es una gran ventaja para la familia.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia
6y65

 8 months ago 

Uff mi hermano que alivio por esos resultados de tu mama, Deseo que se recupere pronto y vuelva a tener salud plena en el nombre de Jesus..

 8 months ago 

Hola amigo que acto tan hermoso, estar con tu madre... En cada uno de sus exámenes... Honra a tu padre y a tu madre y los días se alargaran en la tierra...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45