The Diary Game día martes 30/11/21 día de subir a el cerro y llevarme tremendo susto! #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Que tal queridos amigos, hoy les traigo mi diario de el día martes 30/11/21 dónde cerré el mes de noviembre realizando una excursión a un cerro cercano a la casa de mi mamá.

Espero me.leas para que te enterés lo que aconteció!


Selficon mi amigos y mi sobrino luego de pasar el susto de la abejas africanas

Luego de despertar a las 8 de la mañana realizar mi aseo y desayunar, en este el día antes había cuadrado con mi hermano y unos amigos para subir al cerro, así que cuadramos para subir después de las cuatro de la tarde.


Fotografía de mi desayuno

Mié tras trabaje en steemit me actualice en algunas cosas,respondí y escribí algunos comentarios.
Llegó la hora del almuerzo pues calenté espagueti y comí con carne que mi mamá me había enviado el día anterior.


Fotogragia de mi almuerzo

Luego de terminar de almorzar,me recosté un rato ví las noticias, se hizo la hora y subí para la casa de mi mamá, allí ya estaban los amigos y mi hermano con mi sobrino listos para subir el cerro y disfrutar de hermosos paisajes y de la naturaleza.


Vista desde el cerro o montaña de el caserío de la rinconada, Isla de margarita Venezuela


Otra vista Donde podemos apreciar más el estadio de béisbol menor

Luego seguimos caminando amigos y les cuento que nos hemos conseguido un panal de abejas y estás se alborotaron y nos colearon corrimos mucho mis amigo, mi sobrino,mi hermano y yo, fue un momento horrible lo que nos pasó en ese momento yo gracias a dios subí más arriba el cerro tratando de buscar donde cubrirme más sin embargo me.picaron y me rompí un poquito con unas ramas mié tras abría vereda.


Cortada con ramas, y se me inflamó la vena

Luego de haber pasado este gran susto baje y conseguí a mis amigos ,mi sobrino y mi hermanos juntos y mostrándome lo que ellos se hicieron.

(Foto de Portada)
Mientras corrían unos se cayeron rodaron fue desesperante el momento!
Pero gracias a dios no paso a mayores!


Selfie yo en el cerro mostrando el paisaje

Luego de ese susto bajamo para la casa de mi mamá, obviamente le contamos lo sucedido, luego me fui para mi casa, le cuento a mi esposa lo que aconteció en el cerro, me di un baño y me comí dos pedacitos de pan!

Esto es todo mi día queridos amigos gracias por leerme y apoyarme.

Nos vemos el próximo día!

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2

Sort:  
 3 years ago 

Hola @edgargonzalez tremendo susto yo le tengo mucho miedo a las abejas y las avispas.
Gracias a Dios no paso a mayores.
Saludos

Si amiga fue un susto porque ellas son muy agresivas y venenosas y te atacan muchas . Feliz noche.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola amigo @edgargonzalez, gracias a Dios están bien mucho cuidado en esos cerros, que bueno que no pasaron las cosas a mayores.

🌻Dios te bendiga🌻

#affable #venezuela #onepercent

Buenas noches amiga , gracias a dios habíamos varios y se dispersaron y las abejas se dispersaron y que corrimos duro . Feliz noche.

Hola amigo qué suerte no paso a mayores lo de las abejas, muy bonitas fotos del paisajes.

Si amiga gracias a dios nos escapamos de ellas . Feliz noche

 3 years ago 

Saludos amigo un día de anécdotas y paseo se nota que la pasaron muy bien bendiciones 🙏🎄

Buenas nos amiga a pesar del susto la pasamos bien . Feliz noche.

Amigo gracias a Dios solo el susto y no pasó a mayores ,a mi me gustan mucho las aventuras de subir cerros , pero ya con esta mala experiencia que vivieron ustedes , creo que ya no me animo . feliz y bendecido domingo.

excelente, me encanta esto del club del juego del diario, me gustaria formar parte de el
tambien te invito a mi comunidad SteemDoblajeLatino
hablamos de peliculas series comiquitas y de los actores que traducen y publican las obran en nuestro idioma natal, somos fanaticos de la actuacion de doblaje, si quieres aprender, curiosear o formar parte de nosotros pasate por nuestra comunidad

https://steemit.com/hive-180158/@wiitatsuki/campana-de-capacitacion-de-miembros-para-steem-doblaje-latino-por-wiitatsuki

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64296.25
ETH 3182.70
USDT 1.00
SBD 2.55