The Diary Game betterlife jueves 26/08/21 Cada día más cerca de tener internet! Gracias Dios, gracias Steemit !! El 50% de la ganancia destinado a #worldsmileproject50pc

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos tengan todos mis amigos, aquí me encuentro una vez más con ustedes y doy gracias a dios por todo más y cada una de la la cosas buenas y mala que pueden ocurrir en la vida, las buenas para mejorar y las malas para aprender!

Este día lo dediqué a colocar el cableado de la señal para poder tener un mejor internet en la casa,ya que hace unos meses hice contrato con una empresa pero que no me ah servido para nada!


Foto con el rollo de cable para hacer la toma de internet

Así que hable con un familiar para que me se diera el paso para poder atravesar el cableado por encima de su casa ya que la fibra se encuentra en todo el frente de su casa, y está es la única manera que puedo lograr tener un mejor internet.


Midiendo los metrajes de cable con los amigos*

Así que con el permiso de mi tío, pase a su casa y lleve el rollo de cable para poner cerca de donde la empresa hará la conexión, una vez que te iba el cable ya atravesado por la casa de mi tío.
Procedí a cortar unos gancho de una mata llamada "nin" ya que en una rama de esta mata pues sujetaria preventivamente el cable, gracias a dios mi primo y unos amigos me ayudara para poder realizar este trabajo que me llevo varias horas en hacerlo.


cortado ya las ramas para traer el cable hasta aquí

Así que con una escalera subí a la mata y con un machete corte los ganchos necesarios para poder fijar el cable.


Montado el la mata para tensar y fijar el cable aquí

Este trabajo tenía que hacerlo yo, ya que la empresa no me lo iba hacer,una vez ya despejado el palo donde sujetaria el cable me subí y lo sujete con otro pedazo de cable, de aquí lance el cable hacia un tubo que es donde está el medidor de la casa de mi primo allí también sujete el cable.


Fijando el cable en el poste de aluminio de mi primo

Luego de fijar el cable de el tubo de la casa de mi primo pues lo lance hacia el techo de la misma casa, allí me subí también y lo lleve hasta la construcción donde actualmente vivo.


Haciendo la primera fijación en la placa de la construcción donde vivo

Una ves que cable esta en la construcción donde vivo, me subí allí para fijar también el cable, la verdad es que es una distancia bastante lejos pero tuve que hacerlo así para poder tener un mejor internet y trabajar más tranquilo en steemit.


Haciendo la segunda fijación sobre la placa de cemento de la construcción donde vivo

Gracias a Dios ya falta menos para tener el internet, ahora vienen los gastos administrativos y hacer la conexión espero sea pronto!

Amigos este día mi almuerzo termino siendo mi cena por qué hasta que no terminará este trabajo no me podía sentar a almorzar pero gracias a dios y a los amigos logré hacerlo,ahora toca solo avisar a la empresa que ya el cableado está listo para hacer el contrato y me conecten el Internet abrigando las esperanzas de que me funcione bien está era la única manera de poder tener un mejor internet.

Gracias por leerme y apoyarme nos vemos en una próxima publicacion!

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2

El 50% de la ganancia destinado a #worldsmileproject50pc, Aporte para la casa de manuel!

Sort:  
 3 years ago 

Amigo pero parecían unos expertos jejeje espero ya pronto puedas gozar de mucho internet en casa y del bueno, se nota que por el lugar que viven es boscoso y eso a veces impide que algunas tecnologías no sean tan efectivas, muchas suerte con eso y bendiciones 🙏😇💖

 3 years ago 

Amigo que bueno que ya solo van a quedar la parte administrativa, ya vas a tener internet cuidate mucho, me dan miedo las altura y verte hay montado en esa escalera me sudan las manos. Que bueno que ya todo esta bien fijado y encaminado. Bendiciones

Que fino que ya vas a tener internet? Yo en verdad no sé cuando vaya a tener el mío en casa. Hice la petición en Cantv para una línea pero la misma chica que me atendió me dijo que eso es pa largo .🙈

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43