S-V Desafió fotográfico de fin de semana #20 / Flor Amarilla de cosmo Sulphureus por @edgargonzalez #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis quéridos amigos de esta comunidad
Un placer para mí estar aquí realizando mi primera participación en este desafío de fin de semana el cual le ha tocado a las flores ser la protagonista de este evento.

Les muestro esta hermosa flor amarilla llamada flor cosmo!..

Su nombre es algo extraño verdad! Pero realmente es una especies de plantas Invasoras se conoce como Cosmos Sulphureus .
Existes variedad de colores de esta flor anaranjadas,amarillas,moradas, futsia entre otros.

Estás imágenes las pude captar en el jardín de mi tia dónde se ve muy floreada la planta y llama mucho la atención!!

Estás fotos las pude captar con mi teléfono ZTE maven2.

Invito a participar en este desafio a @elianisa09 @roquiro @edwarnarvaez

Sort:  

Hermosa flor no sabía que se llamaba cosmo .
Pero es muy linda

 3 years ago 

Hola amigo, claro que son hermosas!!! Las he visto amarillas y anaranjadas, pero en fucsias deben de ser súper linda también.
Y la verdad es que si son invasoras, su arbusto suele multiplicarse rápido! Saludos y bendiciones .. mucho éxito!!!

 3 years ago 

@edgargonzalez que belleza de flor impactante ese color amarillo si ellas son invasoras crecen en abundancia me encantan!!! gracias por publicar el jardín de su tía. Saludos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61952.36
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.64