You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 23-02-2023. Jueves de cocina.

in Steem Venezuela2 years ago

Amigo como siempre su rutina de ejercicios supiera que yo soy algo flojo para eso jajaja pero creo que con mis animales en caminar buscarlos pastorearlo y cortar pasto dejo quemar algo de energía jajajaja.

Que bueno que le gustó cocinar yo lo hago poco de verdad creo no tengo tanto sazón.
La comida recalentada es la mejor claro de no ser tan vieja jajaja
Saludos feliz día!!

Sort:  
 2 years ago 

@edgargonzalez, eres flojo para hacer ejercicio y lo contrario para trabajar, aunque con esa lesión que tienes en la columna es mejor llevarla suave.

Tu trabajo y tu actividad física normal no puedes inventar.

Yo cocino Igualmente de vez en cuando, mi esposa es la jefa de la cocina y te confieso de la casa también jaja.

Pero seguro me fascina cocinar los granos para mi consumo personal ya que como dije mi esposa no come granos.

Como dices la comida recalentada no es mala eso si que no tenga mucho tiempo.

Gracias por tu apoyo y visita a mi publicación.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59947.96
ETH 2426.01
USDT 1.00
SBD 2.49