Mi Aplicación para Representante de Steem

in Steem Venezuela10 months ago (edited)

Un cordial saludo a todos mis amigos y seguidores, como también un saludo a todo el equipo de que lleva a cabo todo este trabajo en la plataforma.

Hoy me complace estar aquí con ustedes para realizar mi aplicación para ser representante Steem, despues de varios días del anuncio y de pensarlo una y otra vez,me decidí a tomar la decisión y estoy aquí para realizarlo formalmente ante ustedes!!

Cómo sabemos es una responsabilidad , pero creo que a pesar de mi gran trayectoria aquí en steemit ,me siento ya capaz de ir asumiendo un poco más de esta!

Llevo un poco más de 5 años aquí en la plataforma y me considero una persona responsable y activa en ella, por lo cual te destinado un poco más de tiempo y por eso quiero y aspiro seguir creciendo,aportando y aprendiendo.


Foto editada en picsArte

Activo en la plataforma durante al menos los últimos 6 meses

Soy miembro de steemit de enero del año 2018, teniendo actualmente más de 5 años en la plataforma , dónde me he mantenido activo más de 4 años, a pesar de ser una persona trabajadora y dedicada a la agricultura y los animales, busco a organizarme y siempre cumplir con steemit, por qué está plataforma paso hacer parte de mi día a día!

Al menos 15000 SP propios (no delegados)

Actualmente mi steem-power es de 31,338.710 y tengo delegado 14,597.112Sp en distintas comunidades y cuenta curadoras para ayudar al crecimiento y más apoyo a los usuarios.

Actualmente pertenezco al #club5050 , constantemente realizó encendido para ir dándole crecimiento a mi cuenta y así poder brindar un apoyo más significativo a mis amigos y apoyar contenido de calidad.


Capture desde steemworld

La reputación de al menos 70

Con todo mi trabajo ,apoyo y dedicación en steemit e logrado alcanzar una reputación actual gracias a mi trabajo y apoyo a mi contenido de calidad, obtenida de la herramienta steemworld.

Mi reputación actual es de 76.953
Aquí pueden ver claramente mi constancia y disciplina dentro de este ecosistema, siendo cada día mi motivación por seguir creciendo mi reputación!


Capture desde steemworld

Tener un CSI y un patrón de votación que demuestre que ya están apoyando a otros Steemians en toda la plataforma.

Actualmente tengo un puntaje CSI de 18.1 desde este mismo día que cree mi solicitud, aquí pueden ver mi compromiso tanto con la plataforma y con mis amigos ,dónde con mi apoyo y comentario logro aumentarlo.

En los últimos 7 días pueden notar que he visitado más de 118 cuentas y apoye con mi voto a más de 250 publicacines, demostrando aquí que estoy activo y que sigo dando y aportando lo mejor para que se mantenga mi nivel de CSI.


Capture desde steemworld

Promoción Steem

Bueno hace aproximadamente 1 año y medio tuve la oportunidad de ser parte patrocinante de un equipo de béisbol dónde gracias a steemit pude lograrlo , done más de 23 camisas a los niño , manger y técnicos , así también en público logré hablar un poco de lo que se trataba steemit ,ya que algunas personas me preguntaron que significaba esta empresa o a qué se dedicaba! Curiosidad de las personas y era entendible!

¿Por qué creo que sería un buen representante de Steem?

Bueno me considero una persona responsable,disciplinada y que además cada día con ganas de aprender y con nivel de superación y conocimientos para emprender más aquí en la plataforma.

También actualmente llevo una responsabilidad con la cuenta @steemcurator4 la cual llevo aproximadamente dos meses ejerciendo a cabalidad está responsabilidad, donde trabajo con un excelente equipo en unión!!

Actualmente soy MOD en la comunidad Healthy Steem, dónde realizó mi curaduría con responsabilidad y compromiso dedicado a buscar contenido de calidad y detectando el abuso de los contenidos plagio y IA.

Me gusta orientar a los usuarios y motivarlos a continuar y no decaer sino son curados por la agrandes cuentas.

Siempre dispuesto a trabajar y adquirir conocimientos y de igualmente aportarlos !!espero les haya Sido de su agrado, así doy por culminado mi solicitud!

Atentamente se despide este servidor!

@edgargonzalez.

Sort:  
 10 months ago 

Que gusto ver su postulación amigo @edgargonzalez, le deseo el mejor de los éxitos...!

Muchísimas gracias amiga por su apoyo!!

 10 months ago 

Que bueno que presento su postulación amigo, espero que puedas lograr esta nueva oportunidad para que sigas trabajando por el crecimiento de la comunidad y el apoyo a los demás usuarios.

Éxitos y bendiciones 🙏

Me llevo tiempo pensarlo jajaja pero la vida se trata de progreso y aprendísaje así que me decidí y estoy listo para esta nueva oportunidad si se me presenta!!! Gracias por su apoyo!! Y amén por sus buenos deseos!
Agradecido!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por el constante apoyo!!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 10 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 10 months ago (edited)

Hola amigo edgargonzalez, que gusto ver su postulación tiene un largo camino acá en la plataforma dando de su apoyo a los usuarios, realiza un gran trabajo como curador y seguro de ser Steem Representante seguirá trabajando por la plataforma le deseo suerte.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
August 17, 2023

Saludos 🇻🇪👍

Épale mi hermano muchas gracias por su verificación y apoyo, se que de quedar haré un gran trabajo y bueno espero que de ser así contar con su apoyo!!

Saludos y bendiciones para usted y su familia!!

 10 months ago 

La mayor de las suertes amigo.

Muchísimas gracias amiga!! Amén!!

 10 months ago 

Hola amigo, es bueno ver tu disposición a apoyar mediante el rol de representante, tienes la intención y eso es bueno. Te deseo éxito en esta aplicación.

Saludos y bendiciones para ti.

Amiga muchísimas gracias, exactamente tengo la intención y disposición de ayudar y dar lo mejor de mi aquí en la plataforma.

Muchas gracias por su apoyo!!

Señor Edgar que gusto ver su postulación, lo está haciendo bien como curador, así que estoy segura que lo hará muy bien.
Cuente con mi apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Amiguita, muy agradecido contigo siempre, gracias por el apoyo incondicional , estoy seguro que si quedamos los dos haremos un buen. Equipo 😅 muchísimas gracias por su apoyo!!

Dios te bendiga,y te siga llenando de todas esas habilidades y destreza con la que te desenvuelves aqui en steemit..
Feliz noche!!

 10 months ago 

Saludos amigo @edgargonzalez

Me alegra ver su postulación, ya que ha venido haciendo un buen trabajo , aprovechando las oportunidades que le han dado alginas comunidades. Siga así.

Le deseo éxitos

Asmigoo!! Así mismos es, todas estas oportunidades y experiencia acrecientan mis conocimientos y de eso se trata steemit de cada día aprender y aprovechar todas las oportunidades!
Agradecido por su apoyo!!
Muchas gracias amigo @adeljose!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63721.78
ETH 3503.08
USDT 1.00
SBD 2.54