Lunes de Powerup, me uno a #club5050 alcanzando los 13k y aspiro llegar a los 15k pronto! 😃

in Steem Venezuela3 years ago

Un saludos a todos mis amigos de esta comunidad @steemvenezuela. hoy me encuentro por aquí participando en el concurso semanal de Power-up realizado todos los lunes en esta comunidad, aparte me uno al #club5050, ya que he saldado la deuda de mis steem.


Foto editada y diseñada en incollage,por @esgarhonzalez

Ahora les mostrare mis últimos 30 movimientos a partir de el 8/10/21 hasta el 8/11/21 la cual se puede ver atravez de la herramienta de Steemworld creada por el amigo @steemchiller, dónde se verán reflejados los SBD o STEEM que en este caso fueron 187.300SBD, que he transferidos y los cuales debo encender para poder apoyar a #club5050.


Foto del monitor dónde me refleja los sbd que debo encender llevando a steem en el lapso de 1 mes

Luego me voy y cambio en la parte superior izquierday cambio de transferencia normal a transfer to vesting, lo que significa los encendidos que he realizado durante el mes.
Como verán mi encendído han Sido de 1,897.000steem.

Ahora bien, cuando me.ubico en el mercado Interno para hacer el cambio y ver cuántos steem son 187.300SBD, podemos ver qué hacen la suma de 2,209.605steem.
Y si comparamos con lo que he encendido hasta ahorita , estoy por debajo.


Capture de el cambio de los sbd a steem

Pero este día haré mi encendído para superar la deuda y poder unirme formalmente a #club5050, ya que cómo podrán ver mi cartera cuento con 36 SBD los cuales llevaré a steem en el mercado Interno.


Capture de mi billetera antes de mi encendido

En el mercado interno a estos 36 SBD me generó:428.557 steem.


Capture de mi compra de Steem

Luego de haber comprado los steem, hago mi poweup por 440 steem.


Capture realizado mi Power up

Finalmente mi SP paso de 12,348.380 a 12,788.420 SP.


Mi nueva billetera

Ahora bien. Amigos si sumamos todos mis encendidos hasta hoy hacen un total de 2,307.000steem, y si lo comparamos con lo el monto de los 187SBD = 2,209.665 ahora haré la resta.

2,307.000- 2,209.665 = 97.335Steem.

Lo que quiere decir que ya equilibre mis ganancias con mis transferencia y ahora puedo utilizar la etiqueta #club5050 y apoyarlo.

Espero llegar a los 15k en diciembre!

Gracias por su amable atención y apoyo!!

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Que bueno ya ni debe 😂😂😂 que gran logro. Gracias por compartir

Si amiga gracias a dios . Feliz tarde.

 3 years ago 

Saludos amigo @edgargonzalez

Me alegra darle la bienvenida al #club5050, luego de ese gran encendido queda más cerca de lograr los 15K, estoy seguro que en poco tiempo estará lográndolo, para beneficio de la comunidad, siga así.

Gracias por unirse a la dinámica con el 3,56% de aumento de SP.

Buenas tardes amigo @adeljose deseo que se encuentre bien , gracias por su apoyo y deseo cumplir mi meta de los 15k lo mas antes posible , por esa razón estoy convirtiendo todas mis ganancias en sp . Feliz tarde amigo .

Thank you for the support you give me to increase my power and support the 5050 club., 😀

Felicidades amigo continua así 👏

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad.

Felicidades

 3 years ago 

Saludos amigo @edagargonzalez te felicito por tu participación en el crecimiento constante de tu cuenta, nos gustaría contar con tu apoyo con un aumento de delegación considerable estamos trabajando para llevar más apoyo a los usuarios Venezolanos y tú eres una pieza positiva en este apoyo, sería muy bueno que @hive-193637 contara con tu aporte, Saludos y Bendiciones ✨

 3 years ago 

Excelente que comiences con tu participación en el #club5050 amigo @edgargonzales es imperativo que todos nos unamos a ésta gran iniciativa para fortalecer nuestra plataforma #steemit 😊 Bendiciones 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38