Lunes de power up/🚀 encendiendo 105 Steem 🔥/Rumbo a 20k 😃#club75

in Steem Venezuela2 years ago

Hola que tal queridos amigo de esta comunidad, hoy por me encuentro por aquí haciendo mi participación en lunes de power up, dinámica promocional de la comunidad para ayudar a fortalecer nuestros SP y así poder aporta a la inversión de Steem en Steemit.

Hoy he queridos realizar un encendido de más de mi recompensa obtenidas en una semana, asi que hoy vengo a encender 105steem para aumentar mi SP de 15,676,760 a 15,781.760.🥳😃

Así que me dirijo a mi billetera y realizó mi capture de mis steem líquidos y mi SP que tengo en ese momento!

Luego me voy a mis steem y selecciono en el renglón donde dice powerup y hago mi transacción!

Finalmente una vez pasado mis steem steem power automáticamente mi SP aumento 😃🥳, realmente esto para mí es maravilloso ver cómo poco a poco voy incrementando mi SP.

Así amigos que ahora te ho nueva billetera! 😃

Invito a mis amigos a unirse a esta dinámica de todos los lunes aquí en steem-venezuela y así ayudaremos a fortalecer nuestro steem!

Gracias a todo el que me Lee!!

Dios los bendiga!!

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades hermano tremendo encendido 🔥👏💪🥇

 2 years ago 

Felicidades.Excelente encendido.Saludos

Genial tu encendido querido amigo felicidades

Congratulations,nice job.

 2 years ago (edited)

Saludos amigo @edgargonzalez

Me alegra que hayas decidido unirse a nuestra dinámica con el 0,67% para unirse al crecimiento colectivo de la comunidad.

#club75

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 56,38 % en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63721.15
ETH 3305.01
USDT 1.00
SBD 3.91