Lunes de Power up/ Aumentando mi Sp 🔥100% de mis ganancias encendidas 🔥! #club5050🔥

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis apreciados amigos hoy otro lunes más dónde me uno a esta iniciativa de la comunidad steemvenezuela para encender nuestros Steem y aumentar nuestras cuentas.
Cosa que es muy beneficioso para nosotros en un futuro y que así ayudamos a fortalecer más el Steem en nuestra plataforma steemit!


Imágen diseñada en incollage,por @edgargonzalez

Hoy hago mi participación encendiendo el 100% de mi recompensa durante 7 días continuo a partir de el martes 9/11/21 hasta hoy 15/11/21 , me dirijo a Steemworld y allí puedo ver mis recompensas obtenidas hasta el día de hoy, siendo estás un total de de 7.020 SBD.


Capture de mis recompensas obtenidas verificadas en Steemworld

Luego me dirijo a mi billetera de Steemit y puedo ver qué concuerda.


Capture de mi billetera steemit

Luego me voy a el mercado Interno y cambio los 7.020SBD, que eso me genera 82.590 Steem.


Capture de mi compra de Steem en el mercado Interno de steemit

Luego sumado esos 82.590 Steem a mi cuenta hacen un total de 88.725 Steem, los cuales convertí en Steem Power.


Capture realizando mi steem Power

Bueno amigos finalmente esto me dió un aumento de mi SP de 12,911.821.


Capture de mi billetera actual

Bueno amigos me siento muy feliz de el progreso y aumento que ah dado mi SP en estos últimos días desde que inicie #club5050 espero pronto llegar a los 15k.

Todos los capture fueron realizados desde mi teléfono ZTE maven2.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente encendido felicidades porque ha encendido el 100% de sus recompensas.

Buenas noches amiga @astilem , deseo que estés bien, si amiga estare encendiendo el 100% de mis ganancias hasta que llegue a mi meta propuesta para este año de 15k. Feliz noche amiga .

Buen encendido amigo al 100%. Bendiciones!
#twopercent #venezuela #affable

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Saludos amigo @edgargonzalez

Me parece extraordinario ver como más venezolanos sobrepasan la importante cantidad de 12K de Steem Power, dentro de poco podemos ser considera la comunidad más poderosa en cuanto Steem Power en conjunto tenemos, vamos por buen camino.

Debió usar la etiqueta #sv-powerup para ser visualizado en la dinámica.

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 55,48% en favor de tus encendidos.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45