Jueves de Arte y Fotografías/🐱🐈‍⬛ felino en posición de ataque!🐈‍⬛🐱/ Por @edgargonzalez #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos, de steemvenezuela, saludos

El día de hoy quiero compartirles unas hermosas fotografías de un felino que se encontraba en el patio tracero de una casa, se veía tan inofensivo que en lo que vio la cámara de el teléfono parecía que sabía que sería una sesión fotográfica para él.

Hizo varios movimientos el cual pude captar algunos que me parecieron fantástico.

Los gatos son Felinos que poseen unos llamativos ojos, aparte de su pelaje, además existen muchas razas de felinos.

Pude realizar estás fotos a este gatito el cual me poso En posición de ataque para estás fotos que comparto aquí con ustedes!

Fueron varias fotografías que logré tomar pero las más que me gustaron fueron estás un felino posición de ataque!

Bueno amigos espero les haya gustado mis fotos 😃 felinas.

Gracias por su apoyo y por leerme!

Todas estas fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono ZTE maven2

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso gatito! Linda fotografía, saludos.💖

Si amiga es muy lindo. Feliz noche.

Que lindo gatitooo

Felicidades Hermosa fotos del gatito,🐱🐈 Bendiciones 🙏

Buenas noches, Si amiga es muy lindo.

 3 years ago 

Hermosísimo y encantador gatito 😍 me encantaron todas las fotografías. Éxitos.

Gracias amiga.

Muy hermoso gatito muy cuchi y su color espectacular.

Gracias amigo .

Saludos feliz día amigo éxitos.

 3 years ago 

Me parece que, cómo decimos los venezolanos, Te la comistes pues están "Geniales".

Para sacar las de Bimbo fué apoteósico ya que él no le gusta modelar ...jajajaja!!

Saludos, Bendiciones y Suerte amigo @edgargonzalez 🙏🤗

Gracias amiga , feliz noche

 3 years ago 

Wow señor @edgargonzalez, debió tomarle algo de tiempo capturar las fotos del felino así como salen de geniales, ahora si el gato posaba para las fotos, es otra cosa xD.


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

Alguito de tiempo amigo. Feliz noche

 3 years ago 

Buena fotos y el gatito estaba rebelde. Saludos

Si amigo gracias y que tenga una feliz noche.

 3 years ago 

#club5050 😊

Gracias por su apoyo amigo .

Hermoso gatito amigo Edgar. Ojalá mi gato se dejara tomar unas fotos así, lo único que hace el condenado es dormir jeje. Saludos y bendiciones!!
#venezuela #onepercent

Si este es un gato juguetón . Feliz noche

 3 years ago 

Me encantaron tus fotografías, están muy geniales, en especial la primera, hizo unas excelentes pose, ese michi es todo un modelo.

Gracias amiga feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72