Jueves de arte y fotografía Atardecer en la isla de Margarita Venezuela!

in Steem Venezuela3 years ago

Bendecido Jueves para todos mis amigos de esta comunidad! en especial a los que se motivan a participar en esta dinámica de los jueves de arte y fotografía de la comunidad #steemvenezuela.

Hoy quiero compartir imagenes fotograficas de un sobra creado por la naturaleza y que además día a día ella pinta de colores el cielo para despedir el día!.

Este paisaje de atardecer con nubes Cirrus decorando sus destellos, pude captarlo desde una de las playas más céntrica que tiene el municipio marcando juan Griego, isla de margarita Venezuela.

Un llamativo e intenso amarillo degradado refleja el cielo para así despedir el día .

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2

Sort:  

Simplemente espectacular querido amigo. Nuestra bella isla Margarita

Wao! Que belleza espectaculares fotografía 👌 saludos amigo

Hermoso atardecer amigo! Al observar las imágenes me provocó disfrutar un día de playa, Saludos desde Aragua!

Vaya amigo que belleza de isla. Me encanto!

Que belleza amigo espero conocer pronto por allá

 3 years ago 

¡Hermosas Fotografías! La Isla es un lugar super especial de nuestro hermoso país... Gracias por compartirlas con nosotros.

 3 years ago 

Felíz noche. Hermosas fotografías las que nos compartes. Me encantaron. Éxitos. ✌️😘

 3 years ago 

Muy lindo atardecer😊 saludos🖐🏻

Que fotografía tan hermosa 😍 gracias por compartir

 3 years ago 

Hol amigo gracias por participar los jueves de fotografia, la naturaleza habla con su belleza, espectaculares tomas nos has dejado para este jueves..

Gracias por participar y seguir creciendo, espero consideres darnos tu apoyo con la delegacion, recuerda que juntos somos mas fuerte.

Saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 52827.29
ETH 2171.15
USDT 1.00
SBD 2.28