Desafío semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #39 /full activa quemando calorías 🏃🏻‍♀️.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuelalast year

Saludos cordiales para todos 🤗



IMG_20230308_053421.jpg



Les deseo !Feliz día de la Mujer! para todas las mujeres hermosas, luchadoras y activas con nuestra maravillosa plataforma 🤗.

En está semana me dediqué a quemar calorías para esto realizo una rutina de estiramiento en todas las partes del cuerpo luego, comienzo a caminar suave por 20 minutos y después 25 minuto de caminata rápida.



IMG_20230307_195347.jpg



Sugerencia:

Camina muy rápido mientras mueve la constantemente los brazos y la cintura de un lado a sea otro. Verás como suda increíblemente mientras siente como trabaja toda la parte del tronco, está es una forma de hacer abdominales mientras caminas.

Recuerda mantener hidratada y a la vez usa tu envase de agua como pesa para trabajar los músculos de los brazos. Debés rotar el peso unos 10min en un brazo luego, el otro brazo y así sucesivamente.





Se puede abrir bien las piernas en la parte de atrás estirando totalmente la pierna de esta forma trabajara aún más la parte baja de la pierna y todo en general entre ellos los glúteos para endurecer los mientras quemas calorías.



IMG_20230307_195221.jpg



Después de la caminata me dedique a subir y bajar escalera. Este ejercicio es ideal para trabajar piernas glúteos endureciendo todos los músculos. Tómate tu tiempo para realizar está estupenda actividad.

Subiendo escaleras.



IMG_20230307_195409.jpg



Bajando escalones.



IMG_20230307_195429.jpg



Puedes subir de dos escalones para eso debe tener firmeza en las piernas para no lección artes y caer te. Así tan crudo como suena de una forma suave cada subida de las escalones para que los músculos se esfuercen un poquito más y trabajen adecuadamente.

Subida de dos escalones:



IMG_20230307_195448.jpg



Puedes aprovechar esto escalones para ser un ejercicio en el cual debes colocar un pies en una distancia de dos escalones arriba de donde estés parado y estira bien la otra pierna luego, bajar la rodilla un poco repite 10 veces en cada pierna x 3 secciones de ejercicios.



IMG_20230307_195257.jpg

Las fotos son de mi propiedad fueron tomadas con un Samsung Galaxy j5-Venezuela son exclusiva para @SteemVenezuela.



Me encanta realizar actividades deportivas Me siento con más energía cada vez que lo hago y me siento muy feliz porque contribuyo a mi salud por esta razón invito a mis amigos @reinamia @victornavarro @dilialy a participar en esta dinámica activamente por nuestra salud.

Aquí el link del concurso 👇

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/desafio-semanal-deportivo-sv-sport-39-04-03-2023-al-10-03-2023-or-or-nominados-booming-semana-38
Espero que te guste esta rutina semanal que estoy realizando y tomes en cuenta cada una de las recomendaciones al momento de realizar lo, me despido con fuerte abrazo para todos.

Bay Bay

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @dt720, hicistes una rutina de ejercicios muy intensa, ahí quemaste unas cuantas calorías.

Además que eso ayuda a fortalecer el corazón y los pulmones.

Como siempre empiezas muy bien con un calentamiento, eso no puede faltar antes de empezar a realizar los ejercicios.

Yo cuando voy a terminar el trote en las escaleras las último cinco pisos hago como tú los troto de dos en dos eso sí pendiente de no resbalame.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal.

Me despido deseando tengas un feliz día.

 last year 

Congratulations, your comment has been successfully curated by @disconnect at 10%.

Mi actividad deportiva en Twitter.

IMG_20230308_060024.jpg

Your post has been supported by @josepha from team 2 of the Community Curation Program, at 30%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date:

8/03/2023


image.png

 last year 

Saludos compañera @dt720e da gusto saber que te estés ejercitando así vas obteniendo una condicion física muy favorable para tu salud. Eso es bueno..... Gracias por compartir tus momentos de ejercicios amiga, feliz día.

Gracias amigo. Es toda una alegría compartir mi ejercitación con todos ustedes. Gracias por la visita

 last year 

De nada compañero, estamos para apoyarte.

 last year 

Holaaa 🤗 steemian, que buena tu dinámica de hacer tus ejercicios que ayudan a deshacernos de esa grasa estra que el cuerpo amarcena y nos ayuda a tener una buenos músculos bien distribuida y excelente salud, felicidades y mis bendiciones para ti🙏. Éxitos.

Gracias amiga. Si así es con tener una rutina de ejercicio nos beneficiamos en varios sentidos. Igualmente mi amiga bendiciones y gracias por tu linda vista 😘

 last year 

Hola amiga que buena rutina de ejercicios la felicito.

Gracias amiga, que bien que te guste.☺️ te felicito hoy en nuestro día 🤗

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Gracias.

 last year 

Hola amiga me encantó tus rutinas y gracias por las felcitaciones del día de la mujer espero la hayas pasado muy bien, me encanta eso de subir y bajar escalera quema uno calorías. feliz noche un abrazo.

Nice exercise @dt720 ,i wish you good health

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67079.94
ETH 3266.85
USDT 1.00
SBD 2.64