juego del diario tercera temporada 31/05 /2021/ friten de pescado.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludo amigos de steem Venezuela

Hoy le doy gracia a mi reí y soberano Dios, por darme el aire que respiro depues del aseo saque un pescado para acomodarlo junto con mi nieto querido el mayor de mis bellos .


foto tomada con camara samsung es65


foto tomada con camara samsung es65

Y como dice el dicho a qui en apure el llano tumbando y capando , lo primero que hice fue fritar las tajadas de topocho.


foto tomada con camara samsung es65

Luego el pescado porque la hora pasa volando y el estomago no se queda quieto


foto tomada con camara samsung es65

A la 12 del medio día disfrutamos del suculento pescado mi gatita estaba también desesperada por comer pescados


foto tomada con camara samsung es65

A la 3 de la tarde llego mi mama del campo bueno fue una tarde muy hermosa porque no la estaba esperando y me llego de repente.


foto tomada con camara samsung es65

Cuando lleguemos me recibió mi príncipe hermoso Emanuel

Mas tarde cuando eran la 5 :pm salí para acompañar a mi esposo @elsembradoran que esta dando un taller de canto de adoración.



964foto tomada con camara samsung es65

Depues de finalizar el taller con las hermanas regresamos a casa y mi hijo @yaronfeel me tenia el almuerzo listo en la meza y depues de comer me acosté a descasar


964foto tomada con camara samsung es65

A si pase el día de hoy y la gracia se la doy a mi señor espero que le guste mi presentación .

Gracia por pasar a leerme.

Sort:  
 3 years ago 

@dorita29, Qué bueno que tu nieto colabore ayudándote en el hogar.
Me imagino que el pescado es de río se ve delicioso,

A la gatica el olor a pescado la tenía delirando jaja.

La comida se veía deliciosa para cerrar con broche de oro el día.

Quería darte una recomendación ya que el diario está muy resumido debería ser mínimo 300 palabras.

Te voy a dejar un link sobre la guía corta y sencilla de cómo realizar el diario espero te sirva para

Guía para juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Deseo pase un feliz día

#onepercent #venezuela

Saludos, que buena comelona de pescados, jajaj, éxitos...

Si gracia amigo te agradezco la recomendación en verdad desde que me cortaron el Internet me siento desubicada pero tomare muy encuenta tu recomendación

Si querido amigo muy buena solo falto estomago gracia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68