SV Creativo #8 / Composición por color.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos queridos amigos de @steemvenezuela, hoy feliz de unirme nuevamente a este concurso creativo que nos trae la comunidad, como lo es la composición de colores.

Para dicha entrada decidí hacer esta mandala a mi estilo para llenar tu vista de lindos colores, así que sigue observando y veras lo bella que quedó.

image.png

Imagen propia editada en instagram app.

Materiales a Utilizar:

  • Hoja de máquina tipo carta
  • Lápiz
  • Borrador
  • Pinturas al frío
  • pinceles
  • Pega escolar

Paso a paso del Proceso:

Primero me ubique en un lugar limpio y iluminado para no forzar la vista, verifique tener todos los materiales que necesito, ya verificado todo y sentada cómoda inicie hacer mi boceto de la mandala, fue muy sencilla y fácil de hacer la hice grande para más facilidad al pintarla.

image.png

Proceso de elaboración del boceto.

Después de tener listo mi boceto inicie pintando desde adentro hacia afuera, desde el centro que es el circulo color marrón.

image.png

Proceso de aplicación de pinturas.

Posteriormente fui pintando petalo por petalo de diferentes colores, incluyendo entre ellos los colores primarios.

image.png

A medida que colocaba los colores me emocionaba más el resultado que poco a poco obtenia.

image.png

Luego fui pintando muy cuidadosamente el borde de mi mandala en negro, y seguidamente cuando este seco con ayuda del lápiz marque el borde del círculo del centro que lleva un detalle para luego delinear qué es el proceso más engorroso.

image.png

Proceso de marcar y delinear.

Seguidamente ya pintada y delineada mi mandala, procedo aplicar sobre la misma un poquito de pega o cola blanca para darle más brillo y por ende queda más bonito una vez que se aplica se deja secar.

image.png

Terminando el delineado y aplicando la pega blanca para darle brillo.

Y después de una larga hora termine mi creación con mucho cariño para todos, esperando sea del agrado y gusto de todos ustedes.

Aquí mi resultado final muy lindo y colorido.

image.png

image.png

Resultado Final.

Y esta ha sido mi participación pero no me quiero despedir sin antes invitar a @cheska22 @naka05 @lirvic @pelon53 les comparto el link para que lleguen directamente.

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/concurso-sv-creativo-8-composicion-por-color

Todas las imágenes aquí publicadas son de mi propiedad tomadas desde mi celular Hawuei Mate P10.

Me despido hasta una próxima oportunidad donde estaré encantada de compartir con ustedes.
Chao se les quiere.

Sort:  
 2 years ago 

!upvote 100

¡Me encantó el mándala! El cómo están sus colores además de que el detalle del logo el el medio quedó como anillo al dedo jeje.

Éxitos en el concurso.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

 2 years ago 

Hola que bueno que te gusto amiga.
Gracias por la visita y por el comentario.

 2 years ago 

Hola amiga, bellísimo dibujo, me encanto como te quedo los colores espectaculares, gracias por la invitación, tratare de participar porque en el anterior se me olvido jajaj. Te felicito bella. Suerte en el concurso!!

 2 years ago 

Hola mi bella gracias.... Espero ver tu entrada.... Un abrazo 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga, le quedo muy bonito el dibujo de la mándala, se ve atractiva con la composición por color. Éxito. Dios le bendiga.

 2 years ago 

Saludos amiga @doriscermeno27

Le quedó muy bonita su mandala, una buena combinación de colores que me transmite diversión. Buen trabajo.

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
Verification date:
December 10, 2022
 2 years ago 

Gracias mi corazón por tu verificación y comentario.
Buenas noches un abrazo 🤗

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por siempre apoyar

 2 years ago 

Saludos amiga, le quedo muy bonito el dibujo de la mándala, se ve atractiva con la composición por color. Éxito. Dios le bendiga.

 2 years ago 

Saludos amigos gracias por tu grata visita y comentario.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

|

@seven.wit
|
@cotina
|
@bangla.witness
|
@xpilar.witness
|
|---|---|---|

We are the hope!

 2 years ago 

Que hermoso le quedó su creación amiguita la felicito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola mi corazón, gracias por tu vivista y comentario.

 2 years ago 

Hola amiga Doris, me encanto tu paso a paso tan detallado y ver como le fuiste dando vida al diseño con cada pincelada.

Tienes un pulso bueno amiga, te quedo impecable y hermoso.

Exitos en el concurso

IMG-20210407-WA0001.jpg

Excelentes técnicas y muy u colorido. Sin duda es una pasión por la combinación de colores .

Me encantó la presentación con el logo en centro

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67865.46
ETH 3258.03
USDT 1.00
SBD 2.64