Concurso: Así me trató Noviembre!!!

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos apreciados amigos de esta maravillosa comunidad como lo es #steemvenezuela, es un honor para mí poder estar hoy con ustedes para participar en el concurso de nuestra amiga @anasuleidy quien nos ha traído esta hermosa dinámica en la cual podemos compartir con todos los que hacen viva en dicha comunidad de cómo nos trató Noviembre, esperando que mi participación se del agrado de todos.

image.png

Imagen propia editada en instagram app.

Noviembre el penúltimo mes del año, un mes para mi de nostalgia pero a la vez de muchas bendiciones, de nostalgia por un mes como este un 20 de noviembre falleció mi padre esa es una fecha que quedó marcada en mi corazón, ese dia para mi es un dia lleno de recuerdos muy duros pero que con la ayuda de Dios he podido sobrellevar.

Sin embargo a pesar de todo ha sido un mes de mucha unión familiar de bendiciones, donde solo me queda agradecer a Dios por darme vida y salud para poder seguir de pie por y para mi familia.

A principio de mes estuve que ir al IPASME pues tenia el ojo izquierdo enfermo que según el Dr. tenia una infeccion y ameritaba reposo, el ojo se me fue poco a poco poniendo rojo e hinchado, sentia una presion horrible.

image.png

De visita al IPASME.

Sin embargo trato de no afligirme pues tengo a mis hijos y mi esposo que me ayudan y me motivan día a día, diganme esta hermosa princesa que me decía tranquila mami acuéstate yo te voy a proteger y te cuidare para que se, te cure el ojito, para mi escuchar esas palabras de mi hija me llenan de mucho ánimo y de seguir adelante por ellos que son mi vida.

image.png

Con mi princesa, que me cuida y me protege jejejeje.

El 17 de Noviembre me tocó despedir a mi sobrino que es como mi hijo, me toco llevarlo junto a su papa y sus primos al terminal de Anaco, mi hermana que se su mama no lo pudo acompañar por su condición ya que es discapacitada en la parte visual y tenía malestar de estómago y me encomiendo a mi llevarlo, pero esperanzada que algun dia nos volveremos a ver para más nunca separarnos.

image.png

Rumbo al terminal.

Cuando regrese del terminal conseguí a mi hermana afligida, el corazón se me pone chiquitico al verla así, aunque se que no es para menos, pues es su único hijo y se lo mal que se siente separarse del.

image.png

Acompañando a mi hermana.

Es un mes de bendiciones tambien pues el 27 sacrificamos un cochino de los que tenemos de cría porque ya el chiquero no da basto para tener mucho y una de las cochina pario 6 y el espacio es muy pequeño y no nos quedó de otra, por lo menos ya tenemos los pernil para navidad.

image.png

En plena faena.

Como ya estaba por finalizar el mes decidí hacerme un cariñito, asi que llame a mi amiga Mili quien es la que me plancha y me arregla el cabello para que bajara hasta mi casa, gracias a Dios ella siempre puede, así que me di un cariñito creo que me lo merecía jejejejeje.

image.png

Un cambio no cae mal.

Así me trató Noviembre, espero haya sido del gusto y agrado de todos ustedes y bueno despidiendo el mes con un cambio, pues inicia el mes más lindo del año, donde esta princesa cumple años jejejejej.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas de la galería de mi telefono celular Hawuei Mate P10.

Antes de despedirme quiero invitar a participar en la dinámica a @cheska22 @acuenci2010 @lanegra2804 aquí les dejo el link del concurso.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-me-trato-noviembre

Me despido hasta una próxima oportunidad, se les quiere, Bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

Ah pero que nostálgico mes es difícil la perdida de un ser querido pero el tiempo y Dios ayuda mucho, cuánto sentimiento es despedir a un hijo pero todo sea por su futuro lo mejor para el, el tiempo de Dios es perfecto se verán el día indicado con mucha alegría, puerco y pelo liso estamos más que preparados para navidad 🎄🥰 a celebrar 👏

Saludos y éxitos

 2 years ago 

Gracias amiga por tu mensaje me has sacado una sonrisa al final de tu mensaje.

Gracias por tu visita.

 2 years ago 

Congratulations, your comment has been successfully curated by @adeljose at 10%.

 2 years ago 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Amiga me gustó mucho tu publicación, el mes de noviembre para ti fue de altas y bajas, de enfermedad y sanación, te despedida y de preparación para la Navidad... Me alegra tanto que ya tengas segura parte importante de tu cena navideña.
Espero que este mes que inicia sea de bendiciones!!
Gracias por participar, tienes la entrada #03 ❤️

 2 years ago 

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @adeljose at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66996.66
ETH 3235.91
USDT 1.00
SBD 2.63