Concurso: Mi Momento Épico En Steemit + Escritora Famosa

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos .

Hoy me sumo a esta maravilloso concurso iniciativa de @anasuleidy en la comunidad #steemvenezuela, nos invita a compartir esos momentos épicos en Steemit.

20210711_010708_0000.png
Imagen de mi propiedad editada con Canvas

Una Bienvenida Única

Hace poco me he incorporado a la plataforma, ya que por problemas personales estuve inactiva y al volver me he encontrado con algunos cambios , sobre los cuales me he ido actualizando. Sin embargo en el poco tiempo que tengo en mi retorno a Steemit me siento complacida por los buenos momentos compartidos.

775baa095a211a48f8a865b93d3872d2c54dce59423f022b95662b3f85222b04.0.png
Imagen de Bitmoji

!Sorpresa!

Es así como llegué y vi el 3er concurso de foto-relato, el cual siempre me ha gustado y sin dudar participé.Por problemas de conexión estuve unos días ausente y cuando volví encontré varias notificaciones dónde me mencionaban, entonces comencé a leer e indagar que sucedía, luego de leer por aquí y por allá, !sorpresa!, Había ganado nada más y nada menos que el primer lugar del foto relato. Sin duda alguna fue muy emocionante conocer sobre ese super resultado.

IMG_20210711_014757.jpg
capture de pantalla de resultados del concurso

Mi Momento Épico

Esa experiencia me fascinó, les confieso que soy amante de la escritura, pero no profesional del arte, se que existen muchos escritores excelentes en esta comunidad. Para mí ese reconocimiento fue un halago y un súper momento épico.
Sin duda alguna es maravilloso sentir que lo que haces con cariño y pasión gusta a otros.

ad1ae66b2479648801f05ae904a7fc1ce73804f5d59006c41dcae5f051cf7c29.0.png
Imagen de Bitmoji

Es como caminar por la alfombra roja, disfrutar de momentos de fama.Es una de las cosas maravillosas de Steemit, me permite crear en total libertad y sentirme aunque sea por momentos como una escritora famosa. Gracias Steemit por tantos momentos únicos.

Gracias por visitar mi post...

Hasta nuestro próximo encuentro en @dorada.

Extiendo la invitación a mis amigas @nakar, @elialopez, @beatrizleon57 para que participen y disfruten de este excelente concurso.

Aquí

Por si desean leer mi post el causante de mi momento épico, les dejo el enlace.

Mi participación en foto relato

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en mi concurso: Mi Momento Épico En Steemit.🥳, Deseo de corazón que sigas disfrutando de momentos así de geniales, increíbles, épicos en Steemit, pues te lo mereces, sigue trabajando con amor!!❤️
Tienes la entrada #53

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94