You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 03/01/2022 La última libertad del hombre: la libertad de elegir su camino...

Saludos amiga Inspiración y muy saludable y venturoso 2022, me ha gustado mucho tu publicación y ese libro que comentas, que me hace pensar en uno de Krihsnamurti que leo en estos días, El conocimiento de uno mismo, que está en la misma línea de ese que mencionas, sin duda debemos intentar vivir cada instante de nuestras vidas como experiencias únicas, y sin permitir que los prejuicios o las ideas preconcebidas nos condicionen, disfruta del tiempo con la familia, con ellos hasta los instantes más cotidianos son especiales, un gran abrazo.

Sort:  
 2 years ago 

Hola querido amigo, pero que alegría verte por aquí! Sí, este libro es un clásico, lo que me gusta es que fue escrito de forma muy sencilla y sincera. Lo que comentas de no dejarnos condicionar por prejuicios e ideas preconcebidas es uno de mis lemas de vida, creo que es lo que nos permite mantener no solo una mente abierta, sino también un corazón abierto. La familia, los amigos, sin duda son los que hacen que la vida sea más hermosa. Muchas gracias por tu linda visita, un abrazo grande para ti también 🤗🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16