Steemit Engagement Challenge: Mi experiencia con The Diary Game por @diusma16

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos apreciados amigo de steem venezuela,

Hoy estoy por acá para presentarle mi participación en la tercera semana de concurso dirigido por nuestra bella comunidad de steem venezuela en donde debemos contar como a sido nuestra experiencia en el "The Diary Game" gracias a la excelente iniciativa de @steemitblog.

IMG-20220510-WA0003.jpg

Mi experiencia con The Diary Game

Personalmente desde que me inicie en esta plataforma de steemit para mi todo era confuso ya que no tenia ningún tipo de guía, y solamente me enfocaba en realizar cada unos de mis logros pero un día revisando algunas comunidades en donde yo estaba inscrita, entre a esta excelente comunidad y vi que las personas relataban su día a día en las publicaciones el cual me pareció muy divertido y dinámico ya que tenia algún tema que publicar todos los días, es así como me inicie en esta bella y practica dinámica que es el "The diary game" realizando mi primera publicación el 24 de octubre del 2021.

IMG-20220510-WA0007.jpg

En el juego diario como generalmente lo llamamos pude encontrar un apoyo para empezar a crecer dentro de la plataforma, teniendo una nueva visión para publicar y poder compartir mi día a día con todas las personas activas dentro de steem, permitiéndome ser una persona mas dinámica y mas expresiva a la hora de relatar mi diarios en donde podía ser mas abierta a la hora de expresar mis vivencias y actividades del día.

image.png

Es importante resaltar que en "THE DIARY GAME" me permitió tener mejor interacción y conocer a bellas persona de otras ciudades que día a día me visitaban y me apoyaban en mis post, donde me realizaban sugerencia para mejorar mi publicación, aquí conocí a un caballero extraordinario @albenis quien es una persona contante en su diario en donde podemos ver su fiel y contante rutina de ejercicio, saber que toma una infusión de ajo todas las mañanas para subir sus defensas y evitar enfermedades, caballero que te deja un excelente comentario basada en cada punto expuesto en tu publicación.

IMG-20220510-WA0005.jpg

También tuve el honor de conocer mediante "THE DIARY GAME" a mi estimada amiga @mariita52 quien nos motiva a reflexionar cada mañana con su excelente meditación de agradecimiento a dios para empezar un nuevo día, y así otras personas que me brindaron su valioso apoyo.

IMG-20220510-WA0004.jpg

El "THE DIARY GAME" me dio el honor de recibir por primera vez el voto de steem curador el cual fue para mi una grata e inmersa sorpresa cuando el 22 de diciembre vi que había votado por mi publicación.

IMG-20220510-WA0008.jpg

Actualmente me encuentro activa en "the foods diary game" de la comunidad de #steemfoods en donde puedo compartir mi diario de alimentos todos los días con todas las personas amante de la buena comida, permitiéndome este tener un lazo muy gratificante entre todas las personas activa dentro de esta y otras comunidades obteniendo varios comentarios y excelentes alago sobre mi diarios de comidas.

Espero poder seguir poder realizando mi participación en esta excelente y bella dinámica que nos ofrece the diary game ya que me a permitido dejar plasmado en un diario momentos importantes e inolvidables para mi dentro de esta plataforma.

Si gusta conocer un poco mas de mi esta soy yodiusma16

Me complace en invitar a que se una a este concurso y nos cuente su experiencia sobre the diary game a nuestra bella amiga @decuarte, @reinamia y @marlyncabrera.

Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a estas excelente personas que han hecho posible a que the diary game se mantenga activo y haya superado las expectativas propuestas.

@anasuleidy (organizadora)
@adeljose (mod)
@albenis (mod)
@inspiracion (mod)
@saracampero (mod)
@miyexi (mod)
@rypo01 (mod)
@wilmer1988 (mod)
@tocho2 (admin)
@edili24 (admin)

Gracias por visitar y apoyar, todas las fotos y collage son de mi galería personal y fueron tomada exclusiva para @steemfoods con mi teléfono Redmi 9 C.

Publicación configurada con el 15% a @hive-193637.

Sort:  
 2 years ago 

Muchos entramos así como tú amiga un poco desorientados y sin ayuda y haciendo o tratando de hacer lo mejor en nuestras publicaciones, pero gracias a las orientaciones de muchos compañeros que dan consejos nos orientaba en algunas cosas.

Acá formamos una gran familia conociendo otros steemians desde sus publicaciones hasta lograr conocer en persona a muchos usuarios.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club100: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅
 2 years ago 

Gracias cariño por tu visita y apoyo, usted siempre al pendiente de las personas que quieren crecer dentro de esta excelente plataforma.

Feliz noche.

It's a great pleasure to read through how you started your journey, it's true that it's a bit hard to know about the diary game if you had not gotten enough guidance or explore enough. I am glad you have been able to achieve a lot through the diary game.

You highlighted that you are more involved in the food diary now, I do that once in a while too in other communities. I enjoyed reading your entry today and I wish you the best in the contest.

 2 years ago 

Gracias cariño por tu amable comentario.

Saludos y feliz día.

 2 years ago 

@diusma16, una persona mas expresiva y dinámica eso es un cambio muy positivo en tu vida.

El diario también nos a permitido conocer gente hermosa que tienen mucha empatía y que le tienden la mano de una u otra manera al que lo necesite.

Que bueno que te hayan reconpesado tu publicacion del 22 de diciembre eso fue el regalo del niño Jesús.

Gracias por tu opinión para mi es un honor.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club100: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅
 2 years ago 

Gracias apreciado amigo por siempre contar con tu apoyo que valoro muchísimo.

Saludos y feliz día.

 2 years ago 

Amiga qué bueno que hayas encontrado tu lugar dentro de la plataforma, ciertamente el diario ha sido la puerta para conocer a más personas, interactuar y crecer.
Me encanta saber que seguirás activa y compartiendo con nosotros tus días.
Gracias por participar en el concurso y éxitos en el desafío.

 2 years ago 

Gracias apreciada amiga es un placer para mi poder contar con excelente personas dentro de este gran mundo como lo es steemit, el diario nos permite estar mas cerca de cada persona hasta lograr tener un contacto virtual mas a menudo y podríamos hacer verdaderos amigos.

Me alegra contar con tu visita.

Saludos, @diusma16 :)

Me alegra ver que has encontrado apoyo en Steemit al jugar el Juego del Diario. No es fácil llegar aquí y encontrarse solo y perdido. Yo tuve suerte, pero eso fue tya hace 4 años y el Juego del Diario no existía.

Jamás he jugado hasta ahora, así que me pones en un aprieto, querida @diusma16, ja, ja, ja. Ya veré cómo resuelvo este acertijo.

Saludos y suerte en el Reto :)

 2 years ago 

Me gusto mucho tu post amiga, todo lleno de positivismo.

Uno de los mejores ejemplos en cuanto a redacción y visita sobre el tema de The Diary Game es nuestro queridisimo y apreciado amigo @albenis, sus post son el mejor ejemplo de redacción que podamos encontrar, bien explicado, buena redacción, con ejemplos de rutina de ejercicios y bebidas saludables como su infaltable infusión de ajo y ni hablar de el comentario tan explicito que nos deja, donde no cabe ninguna duda de que se leyó de principio a fin cada una de nuestras palabras en el diario.

Así mismo son muchas las amistades que hemos logrados a través de esta gran dinámica como lo es el The Diary Game.

Me gusto mucho leerte amiga, te deseo suerte y una lluvia de bendiciones.

 2 years ago 

Amén cariño 🙏, me alegra que te gustará mi post y como dice el dicho honor a quien honor merece y el amigo @albenis es un caballero y gran amigo.

Gracias por tu visita y apoyo.

 2 years ago 

Hola diusma16 todo inicio es complicado pero a medida que vamos avanzando, vamos aprendiendo, definitivamente thediarygame es una excelente iniciativa porque gracias a ello emos podido interactuar y conocer a execelente personas..

 2 years ago 

Así es apreciado amigo todo comienzo nunca es fácil pero con nuestro empeño y dedicación a diario podemos lograr que todo fluya de la mejor manera.

Gracias por tu visita y apoyo.

 2 years ago 

Saludos Diusma, un comienzo no muy bueno, meses para que llegara ese voto y llegó en buena fecha porque lo cobro entes de cerrar el año.

La he visto activa y creciendo en su cuenta, sigamos en esta dinámica conociendo a más usuarios, los que menciono se ganan el respeto de muchos.

 2 years ago 

Así es amigo, pero como dicen en mi pueblo lo bueno se hace esperar y todo llega en el momento perfecto 👍.

Estoy compartida en crecer en esta excelente plataforma.

Saludos y gracias por tu agradable comentario.

Que hermosa y motivadora experiencia con el juego diario, creo que todos coincidimos en que es el mejor medio de interacción entre los usuarios y recibir apoyo, y hasta crear lazos de amistad, me encanto leerte y sigue adelante amiga.

 2 years ago 

Gracias amiga siempre es buena la interacción entre las personas pues es la clave del éxito mantenernos siempre informados y con esto podemos aprender cosas maravillosas y llegar a crear increíble lazos de amistad.

Saludos y gracias por tu apoyo.

Günlük yazıları sayesinde daha aktif olabiliyoruz. Yazarak stres atıp rahatlıyoruz. Duygularınızı çok güzel ifade etmişsiniz ellerinize sağlık 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53622.13
ETH 2208.05
USDT 1.00
SBD 2.29