S-V Desafío Fotográfico del fin de Semana #15 // Variedades de postres// por @diusma16.

in Steem Venezuela2 years ago
Feliz día apreciados steemians saludos, espero se encuentren bien en unión familiar y con salud, reciban de mi parte un fuerte y caluroso abrazo acompañado de lluvias de bendiciones.

Hoy vengo a participar en este reto fotográfico del fin de semana, patrocinado por nuestros amigos representante de @steemvenezuela y que hoy trae un tema muy especial y provocativo como lo son los postres.

Las fotos que presentaré las tomé exclusiva para este concurso en el hotel Sunsol ecoland, Isla de Margarita, en donde vine a pasar el fin de semana en compañía de mi esposo, y voy aprovechar la oportunidad para participar.

Los postres son una bendición y lo podemos disfrutar después de cada comida o cuando querramos, a mí me encanta prepara variedades de postres pero en esta oportunidad no estoy en casa, espero que lo disfruten y que sea de su agrado.

IMG_20220204_193210.jpg

IMG_20220204_193240.jpg

IMG_20220204_193222.jpg

IMG_20220204_193217.jpg

IMG-20220204-WA0041.jpg

Espero que mi presentación sea de su agrado.

Quiero invitar a mis amiga @lilip, @sanuri a que participen en esta bella iniciativa.

Gracias por visitar y apoyar, todas las fotos son de mi galería personal y fueron tomada exclusiva para @steemvenezuela con mi teléfono redmi 9c

Sort:  

Difícil decisión a la hora de escoger cual comer, todos se ven ricos. Buena fotos amiga. Suerte!!!

 2 years ago 

Hola amiga @margoth saludos, es una tentación enorme y lo más difícil es que todos son deliciosos.

Gracias por visitar y apoyar.

 2 years ago 

@diusma16, amiga esas fotos son una tentación a mas de un amigo de la comunidad va a salir a comprar dulces.

Todos se ven deliciosos nada quee ver con dietas.

Vi a ver cual me gustaba mas y fracase no me pude decidir me gustaron Todos jajaja.

Gracias por apoyar el desafío fotografico de fin de semana

Me despido deseando tengas un lindo día.

 2 years ago 

Hola amigo @albenis saludos, que te puedo decir es muy difícil tratar de estar en forma y de hacer dieta cuando tienes todas estas tentaciones a diario.

Me imagino todos son muy rico y uno más que otros, como te explico

Saludos y feliz día.

 2 years ago 

Amiga @diusma16, me encantó tu post, está lleno de dulces y es cierto muy difícil de escoger uno 🤭, buenas suerte en el concurso 💗✨.

 2 years ago 

Hola amiga @elinav saludos, me alegra que te haya gustado, es muy difícil escoger algún dulce jeje ya que todos son deliciosos.

Saludos y feliz día.

 2 years ago 

UNA TENTACIÓN AMIGA ME LOS COMERÍA TODOS JEJE SUERTE MUY BUENAS TOMAS FOTOGRÁFICAS

 2 years ago 

Gracias cariño.

Diossss, todo se ve riquísimo. Yo pruebo uno de cada uno, jjajajajaja. Suerte1!!!

 2 years ago 

Gracias cariño.

 2 years ago (edited)

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Tus fotografías quedaron geniales y son una tentación, la verdad es que todos los dulces se ven deliciosos y para finalizar una deliciosa torta de chocolate 🤩

Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola bella amiga, gracias por tu apoyo y comentario, como hacer dieta con toda estos postres.

Saludos y feliz tarde.

Loading...

Esos postres se ven demasiado provocativos, también prepararlos es muy divertido 😊

 2 years ago 

Gracias amiga geminis56 por tu visita y apoyo, estos postres son muy delicioso.

Amiga cuantos postres, se me hizo agua la boca.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14