You are viewing a single comment's thread from:

RE: S-V Desafío Fotográfico del fin de Semana #15 // Variedades de postres// por @diusma16.

in Steem Venezuela3 years ago

@diusma16, amiga esas fotos son una tentación a mas de un amigo de la comunidad va a salir a comprar dulces.

Todos se ven deliciosos nada quee ver con dietas.

Vi a ver cual me gustaba mas y fracase no me pude decidir me gustaron Todos jajaja.

Gracias por apoyar el desafío fotografico de fin de semana

Me despido deseando tengas un lindo día.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @albenis saludos, que te puedo decir es muy difícil tratar de estar en forma y de hacer dieta cuando tienes todas estas tentaciones a diario.

Me imagino todos son muy rico y uno más que otros, como te explico

Saludos y feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60893.72
ETH 2624.62
USDT 1.00
SBD 2.56