"Fin de Semana Deportivo" #Fs-deportivo ¿ Que estás haciendo por tu salud? Caminar en las mañana el mejor ejercicio para nuestro cuerpo.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Feliz día queridos amigo de steem Venezuela, hoy tengo el placer de apoyar y participar en el "fin de semana deportivo" patrocinado por nuestro gran amigo @albenis, hombre que día a día nos muestra que ama cuidar su salud Y su cuerpo realizando rutinas de ejercicio en casa.

Yo soy una persona muy activa y como toda mujer nos gusta vernos y sentirnos muy bien sin importa nuestra edad, generalmente estoy siempre ocupada en mi trabajo pero desde el año pasado me e dedicado 40 minutos diarios para ejercitarme y poder mantener mi peso y con esto sentirme bien.

Cuando estoy en casa camino 3 veces por semana, recorriendo un espacio de 4 km que lo camino en 40 minutos ida y vuelta, pero en esta oportunidad estoy fuera de casa y quise participar, donde hoy realice mi caminata de 40 minutos a primera horas de la mañana, pero a orillas de la playa en donde es un poco más difícil pero lo logré, el cual disfrute de aire puro y de muy buen ambiente para sentirme en paz y así disfrutar el sonidos de las olas.

IMG_20220205_101025.jpgRealizando mi caminata, Juan griego. Isla de Margarita. Venezuela

IMG_20220205_101021.jpg

Después de caminar 1kmt que es lo que tiene todo este espacio, decidí trotar por 5, minutos para fortalecer un poco mis piernas.

IMG_20220205_101201.jpgTrotando, Juan griego. Isla de Margarita. Venezuela

A eso de las 7 de la mañana el sol se estaba poniendo muy fuerte y decidí ir al gimnasio del hotel para completar mi rutina de ejercicio de hoy, en donde realice unas series de abdominales y de piernas utilizando las máquinas especiales para estos ejercicios.

Aquí realice 3 series de 10, ejercitando y dándole fuerzas a mis piernas.

IMG_20220205_115446.jpgEjercitando mis piernas, Juan griego. Isla de Margarita. Venezuela

Al terminar estos ejercicios de piernas, realice 3 series de 20 abdominales, que para mí es la parte más difícil de mantener mi barriguita, ya que me a costado mucho tener un abdomen plano.

IMG_20220205_115843.jpgHaciendo abdominales, Juan griego. Isla de Margarita. Venezuela

Así concluye mi entrada y presentación de un "Fin de semana Deportivo", Espero sea de su agrado. Un placer haber realizado esta participación en @steemvenezuela.

Gracias por visitar y apoyar, todas las fotos son de mi galería personal y fueron tomada exclusiva para @steemvenezuela con mi teléfono redmi 9c

Sort:  
 2 years ago (edited)

@diusma16, lo importante en la vida es sentirnos bien con lo que somos, no importa la edad todos en la vida vamos envejeciendo físicamente.

Nuestra juventud siempre debe estar en nuestra mente y en nuestro espíritud.

Haces un buen tiempo al recorrer 4 km en 40 minutos es el promedio regular para mantener una buena condición física.

Una caminata ideal para empezar el día, al aire libre disfrutando el sonido de las olas y el aroma inconfundible del mar.

Amiga me encantó tu rutina matutina de ejercicios Además del hermoso paisaje dónde la realizaste.

La máquina dónde realisaste tus ejercicios es muy buena para fortalecer los cuádriceps cuando íba al gym ese ejercicio no podía falta en mí rutina de piernas.

Si quieres bajar un poco más la grasa abdominal te recomiendo que hagas planchas es un ejercicio muy completo para los abdominales.

Gracias por apoyar el concurso fin de semana deportivo.

Te mando un fuerte abrazo desde Caracas.

 2 years ago 

Hola amigo albenis gracias a ti por tan excelente concurso, se siente muy bien realizar una caminata en este bello espacio, lo disfrute mucho.

Tomaré en cuenta tu consejo de realizar planchas para endurecer y bajar mi barriguita.

Saludos y feliz domingo

Loading...

Hola amiga que afortunada de poder caminar observando esa belleza de playa, excelente tu rutina sigue manteniendola.

 2 years ago 

Hola amiga @sonibermora saludos, si es una bendición tener esta oportunidad de caminar con este hermoso paisaje.

Saludos y feliz domingo.

Hola amiga @diusma que bueno tienes la playa tan cerca para caminar todos los te felicito, que tienes todo cerca.

Excito y mucha suerte.

 2 years ago 
Hola diusma16, que buen lugar para ejercitarse, luego de la rutina de ejercicios un chapuzón en la playa seria lo máximo.
 2 years ago 
Hola diusma16, que buen lugar para ejercitarse, luego de la rutina de ejercicios un chapuzón en la playa seria lo máximo.

Hola @diusma16, así provoca caminar más observando la playa y el excelente paisaje

Saludos y mucha suerte

 2 years ago 

Hola amiga, trotar en la arena es fuerte una vez lo intente y que de molida jajaja no se como que se hace mas pesado.
Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga saludos, si es muy fuerte pero tiene sus beneficios.

Gracias por tu visita y apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66566.79
ETH 3333.81
USDT 1.00
SBD 2.70