The Diary Game: 07-07-2024/ Celebrando los quince años de mi prima 🎂✨

in Steem Venezuela5 days ago

!IMG_20240707_205642_936.jpgcon la quinceañera, Venezuela

Querido diario, un gusto nuevamente saludarte, los días han pasado rápido y yo siempre tengo algo que hacer, después de desayunar arranque con los pendientes, primero me puse a terminar el vestido de mi prima, solo faltaba colocar un detalle para que estuviera listo, al terminar me puse feliz por el resultado, este será mi regalo para ella y está súper emocionada.

Su idea principal es que quería un vestido que pudiera utilizar los días de la iglesia, así que me adapte a sus ideas y le hice su sueño realidad.

Después de realizar el almuerzo, reposamos un rato y luego fuimos a dar un paseo por la avenida en la ciudad, con los abuelos de isa, como era domingo las calles estaban despejadas y todo tranquilo, después pasamos por farmatodo para comprar un antialérgico a isa, ya que ha tenido estornudos por los cambias climáticos.

!IMG-20240707-WA0029.jpg Paseo por la ciudad en Venezuela

Al llegar a casa prepare unas arepas con queso y jamón y luego me aliste para ir al compartir de mi prima, al llegar estaba todo muy bonito, mi hermana ayudo en la decoración y yo en la vestimenta, así que todo estaba listo.

Me tomé algunas fotos con mi abuela, aprovechando la ocasión ya que no suele tomarse fotos.

!IMG_20240707_193112_611.jpg Con mi abuela y mi prima la cumpleañera, en Venezuela

Antes de que la cumpleañera se cambiara de traje nos tomamos muchas fotos en la decoración, gracias a Dios todo se dió de la mejor manera 😌

!IMG_20240707_193205_713.jpg Con la cumpleañera, en Venezuela

cuando llegaron todos los invitados fue que mi prima se cambió, para dar la sorpresa de su entrada, así que mi hermana y yo la llevamos de la mano hasta llegar a sus padres para bailar el vals, fue un momento muy hermoso y tan esperado por ella .

!FotoGrid_20240707_195632987.jpg Esperando para salir a bailar el vals, en Venezuela

Después cada uno de los familiares dimos unas palabras especiales y luego seguimos con la sesión de fotos, luego a cantar cumpleaños.

!IMG_20240707_205742_030.jpg Con mis primas , en Venezuela

Al terminar me fui a la casa a descansar y así terminó este día.

!IMG_20240707_210003_274.jpg@dilianny20, Venezuela

Dándole gracias a Dios por tan bonitos momentos, en dónde la familia se reúne y puede der parte de momentos mágicos.

!IMG_20240707_210149_746.jpg Primos, Venezuela

separador dili sutil.png

Todas las fotografías utilizadas en este post son de mi propiedad,tomadas con mi teléfono tecno spark 10 pro.

Pueden saber un poco mas de mi leyendo Mi presentación en Steemit

IMG-20240614-WA0036.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 days ago 

Hola amiga.

Esos quince años de tu prima fueron gloriosos. La mesa decorada con tartas, dulces y snacks, además de la decoración del ambiente, todo luce muy especial. La cara de tu prima se ve muy feliz.

Dios bendiga más a esa hermosa cumpleañera y a toda tu familia. Éxito.

Saludos amigo, si fueron gloriosos ya que es un cumpleaños cristiano, toda la música también!! Gracias por su visita!!

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @anailuj1992

Gracias por el apoyo

Loading...
 5 days ago 

Saludos amiga, muchas felicidades para tu prima, todo se ve muy bonito y provocativo las tortas muchos éxitos.

Gracias amiga por sus felicitaciones, gracias a Dios todo quedó muy bien!! 😌

 5 days ago 

Hola, amiga que bonito que estuvieron los quince años de tu prima, el vestido de tu prima quedo espectacular y como dice es para la iglesia y le queda bien para esas ocasiones, celebración se ve bien chevere con los amigos una gran torta, snacks y mucho mas es una linda celebración.

Saludos.

Si amigo ella quedó encantada, gracias por tu agradable visita!! Miles de bendiciones para tí.

 4 days ago 

Holaa! Feliz cumpleaños para su prima, espero que lo haya pasado muy bien en su día y haya creado muy lindos recuerdos junto con su familia y amigos, la decoración se ve súper linda al igual que su vestido, además es genial que el mismo le sea útil para asistir a la iglesia :D

Saludos.

Holaa amiga☺️ gusto conocerte y que cool celebrar los 15 😍 aún recuerdo cuando célebre los míos el año pasado felicidades a tu prima🥳bye.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43