Mi experiencia con The Diary Game// Grandes momentos plasmados//por @dilianny20

in Steem Venezuela2 years ago

20220509_094511_0000.pngFotografías de mi propiedad editadas en canva

Hola amigos de steem Venezuela, que emoción poder participar en el reto de esta tercera semana, en dónde el tema es sobre la experiencia del thediarygame.

separador dili sutil.png

Tengo ya 1 año y en la plataforma y he podido realizar varios diarios, quizás un no lleguen a 20 expuestos pero aún así me he sentido muy bien al leer muchos comentarios sobre lo que fue mi día. Por motivos del internet al principio y también por no saber cómo se realizaba o cuál era su objetivo no creaba diarios, este año es donde más me he puesto a escribir y me a gustado mucho, me ha ayudado a compartir con muchas personas sobre lo que fue mi día y también a hablar de lo que más me gustó.

IMG_20211029_154625_363-01~2.jpegFotografías de mi propiedad editadas en canva

Al principio del año pasado siempre me topaba con muchos diarios y me preguntaba ¿ Cual será la finalidad? En este año exactamente es que he podido aprender más, y ya he entendido que simplemente el objetivo es que nos conozcamos y compartamos a través de nuestra vida cotidiana.

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

Con el juego del diario he podido conectar con varias personas, además que me ha servido para desahogar muchos sentimientos, los comentarios que dejan nuestros amigos de la plataforma son un apoyo para muchos, uno de los gratos momentos que recuerdo que lo utilice para mí iniciativa en el juego del diario fue cuando esperaba la llegada de mi bebé, recuerdo que escribí un diario comentandoles que le estaba haciendo un suéter a mi hija que estaba por nacer en aquel momento, yo estaba muy emocionada creandole la ropita y tuve la oportunidad de compartir esta gran emoción a través de esta dinámica.

Hace aproximadamente 2 meses he podido compartir sus primeras fotos conmigo y eso me llena de alegría, pues son gratos momentos que quedarán guardados en mi blog ❤️

separador dili sutil.png


FUENTE

Al compartir mi diario muchos amigos me mostraron su afecto mediante lindos comentarios, una de las amigas que le tengo mucho cariño es a @carlaisl , es una gran artista y muy cariñosa, dedicada en cada publicación que hace, se nota su gran esfuerao y amor.

car.png FUENTE

Asi como ella he conocido a muchos más como @wentv, recuerdo la emoción contandonos sobre su emprendimientos de balones, y tambien de que le gusta realizar ejercicios y ama el deporte.


FUENTE

Son muchas cosas las que he aprendido leyendo las vivencias de mis amigos de la plataforma, al final de los escritos nos dejan un mensaje de reflexión o lo que han aprendido con algún hecho, esto realmente es motivador a seguir en nuestra vida personal y también aquí en la red.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer, esta ha sido mi participación, aprovecho la oportunidad de invitar a @veronica7 @nanidi y a zahangv unirse a este reto Steemit Engagement Challenge: Mi experiencia con The Diary Game/My experience with The Diary Game)

Para apoyar con mi granito de arena configuré el 10% de las recompensas para la comunidad .

imagen.png

Sort:  
 2 years ago 

Conocer gente a través de la interacción y poder contar de manera muy libre como fue tu día es de las mejores cosas que tiene hacer un diario, es mucho más sencillo escribir sobre lo que hiciste y sabes hacer que inspirarte en un escrito distinto, me parece genial que hayas compartido esas experiencias bonitas con los demás usuarios y créeme que es el principio de una larga lista de diarios que querrás hacer.

Mucha suerte en el concurso amor, bendiciones.

Así es, fomenta mucho la lectura todo lo que hacemos aquí!!! muchas gracias por todo tu apoyo amor ❤️

Screenshot_20220509-113108~2.png

 2 years ago 

Hola amiga yo creo que tampoco llegó a los 20 diarios e igualmente como tú este año fue que empecé a realizar más publicaciones de este tipo.

Yo tampoco comprendía mucho al inicio, tampoco sabía si se podía subir diarios de días pasados, tuve confusión pero bueno ya entiendo perfectamente y me alegro que tú igual amiga.

Gracias por tus grandes palabras, recuerdo el ánimo que me diste cuando inicie con mi emprendimiento, se nota muchísimo lo buena persona que eres y tus diarios lo dejan a relucir mucho más.

Saludos para ti y bendiciones 🙏

Es chistoso entrar en la galería y ver las fotos que aún no se han subido jajajaja!!! Lo bueno es que cada día aprendemos un poco más para ir mejorando!!

Espero que se te multipliquen las bendiciones ☺️ saludos ✨

 2 years ago 

Hola amiga al principio no nos gusta compartir nuestra vida pero después agarramos un amor al diario a crear un exclusivo contenido para steemit, aprendemos de esos bellos comentario que nos dejas otras usuarios intercambiamos comentario y así nos damos a conocer, leemos otros diarios y aprendemos de sus experiencias del dia.

Que éxitos a tenido esta gran dinámica así nos damos a conocer y compartimos con otros ciberamigos amigos nuestras alegrías y tristeza al igual que ellos, obtenemos ganancias que es maravilloso es un gran mundo de steemit bendiciones y éxitos 💕

Así es amiga, poder escribir y compartir sobre todo nuestro día es realmente maravilloso, ha Sido un gusto conocerte también!!! Muchas gracias por tu agradable visita, muchas bendiciones ❤️

Lo interesante y bonito de este juego del diario es conocer muchas personas y hacer lazos de amistad, y si poco a poco le vamos a garrando como cariño a hacer este tipo de publicaciones y lo mejor es aprender a mejorar las fotografías.

Saludos y suerte en el concurso amiga :)

Aprendemos muchas cosas durante este juego, apoyo sus palabras, la parte de las fotografías las tomamos más en cuenta para que todo quede bien bonito jejeje!!! Se aprecia mucho su visita a mi post!! Feliz día!!!

El juego diario es una una dinamica fabulosa, para quienes no tenemos un lexico literario extenso, o ninguna experiencia escribiendo esta dinamica es excelente para comenzar.

Gracias por compartirnos tu experiencia amiga..!!

Así es amigo es de gran ayuda cuando no sabemos que publicar, y además que podemos expresarnos de una forma muy tranquila siendo nosotros mismo, es realmente fructífera está dinámica... Saludos ☺️

Muy linda tu participación, amiga! a través de los diarios podemos hacer catarsis e incluso reflejarnos en algunas vivencias de otros usuarios!

un abrazo

Así es amigo es muy bonito el compartir de lo cotidiano, Muchas gracias por tu visita amigo, se aprecia mucho!!!

 2 years ago 

Es así amiga, al principio nos preguntamos ¿cual es la finalidad de esto? Y ahora que la entendemos escribimos con total libertad sobre nuestros días y momentos especiales. Me alegra saber que has conocido a muchas personas y tengas un lindo lazo de amistad con algunos de ellos.

Saludos amiga 🥰👋🏽

Si amiga después de parecer perdidos ahora se navega en este gran mundo de thediarygame de steemit!! Feliz día gracias por tu linda visiita ☺️✨

 2 years ago 

@didiany20, me alegra que te haya gustado la temática del diario en cual contamos nuestras vivencias del día a día buenas y no tan buenas.

Pienso igual que tu con respecto a el juego del diario ya que leyendo los diarios aprendemos cosa nuevas de las vivencias que nos narran los amigos de la comunidad en sus publicaciones.

Además que por el intermedio de la interacion fomentamos los lazos de fraternidad entre los steemias

Ejemplo tu amiga carlaisl y el amigo wentv personas muy querida en la comunidad.

Me despido deseando tengas un excelente día.
Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

Muchas gracias a usted también por sus consejos amigo @albenis, sus sugerencias han Sido de mucha ayuda!! Saludos y feliz día!!

Hola amiga que linda experiencia con el juego diario, yo también tengo pocas entradas pero lo hago con las ganas de contarles sobre día y experiencia del día.

Tu adorada Isabella se ve hermosa, siempre regala una tierna y linda sonrisa. Espero continues disfrutando del Juego Diario y puedas contarnos tus vivencias, así podemos ir viendo lo hermosa que va creciendo tu linda Isabella.

Me encanto tu participación, te deseo mucha suerte.

Muchas gracias amiga por tan grata visita, espero verla pronto con un compartiendo de un nuevo diario, se le aprecia mucho!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31