The Diary Game / 07-05-22 / Entrega de Balón, Ejercicio & Merengada

in We are Sports2 years ago (edited)

Bienvenidos a mi Día

Hola! Amigos hoy me levanté un poco tarde, sonó la alarma a las 8:00 AM, pero estaba muy cansado y seguí dormido hasta las 9:00 AM, porque empezó a sonar mi teléfono, tenía una llamada de mi amigo, diciendo que teníamos que ir a entregar 4 balones, rápidamente me levanté de la cama, me di mi aseo personal y sin desayunar emprendí mi camino hacia Charallave, esto se encuentra a 15 minutos en carro propio.

Fuimos rápidamente hacia Charallave la persona a quien le entregaríamos los balones tenía que irse hacia Valencia, por eso tuvimos que llegar rápido y bueno todo se concretó de buena forma. El día había comenzado muy bien, luego me vine nuevamente hacia mi hogar, tenía que hablar con el equipo sobre los ganadores del concurso aquí en We aré Sports, analizamos las publicaciones de los participantes y escogimos a quienes serían los ganadores.

Nos colocamos a trabajar para hacer la publicación organizando a los ganadores, también de mi parte pude aumentar más mi delegación en la cuenta de curación y ya @wearesports está cerca de los 10k en Steem Power, estamos felices que todo va surgiendo de acuerdo a cómo lo teníamos planeado y esperamos seguir creciendo para otorgar un mayor voto a los usuarios dentro de la comunidad.

Por la tarde me fui hacia al parque donde hago ejercicios, hoy estuvimos trabajando la parte del hombro, fue un poco intenso, pero al mismo tiempo tranquilo ya que hoy era un solo músculo, pero de igual forma se trabajo muy bien y lo bueno fue que había mucha gente en el parque, los sábados va muy poca gente, pero eso cambio este día, las personas estaban animadas y entrenar así siempre será mejor.

Esa barra que ven hay la utilizamos para el primer ejercicio de hombro, tenemos muchos más discos y otras mancuernas. No saque foto a todo, porque hoy estuvimos mucho, entonces siempre estaban siendo ocupadas y a parte que estábamos trabajando sin mucho descanso, pero luego si estaré trayendo más imágenes de todo lo que llevamos para entrenar. Duramos una hora y media trabajando en el parque, salimos como a las 7:30 PM, luego de eso me vine a mi casa y comencé a prepararme una rica Merengada de cambur.

Mi Proceso

Bueno muy fácil de hacer la Merengada de cambur, seguramente todos saben, lo importante es que después de entrenar tomar esto es muy bueno, más aún si queremos aumentar más de masa, incluso se le puede incluir un poco de pasta, tenlo por seguro que si te mantienes entrenando fuertemente a diario y luego te puedes tomar un vaso de está Merengada, empezarás agarrar más volumen y eso es excelente si es lo que se está buscando.

Ahora para concluir mi noche estare observando la cartelera estelar de la UFC, realmente va estar muy bueno ya que hoy se encuentran dos luchas por el titulo y ademas hay otra muy especial que deseo ver. Pronto estare haciendo un analisis de alguna pelea de la UFC, quizas la de Charles Oliveira vs Justin Gaethje que es la oficial de esta cartelera del día de hoy.

Twitter: WeAreSports22
Telegram: WeAreSports22
Discord: WeAreSports22

Sort:  

Hola amigo que alegria que te vaya muy bien en el emprendimiento, muchas bendiciones y exitos en este camino, yo soy de charallave pero queda en el Estado Sucre jajaa, que bueno tambien que fuistes al parque a realizar un poco de ejercicios, yo suelo caminar con mi novio y relaja mucho ver los arboles y esas lindas maravillas del parque.

Hace unos años estuve haciendo ejercicio para obtener masa, y despues comia cambur, era muy bueno y sabroso jajaja...

Felicidades tambien por esa delegacion, y que les vaya muy bien es esta nueva comunidad de deportes... Saludos

Hola amiga muchas gracias por tus palabras, y no sabia que por allá había un sitio que también se llamaba charallave jeje. Aquí trato de siempre estar haciendo ejercicios, y me alegro que salgas a caminar con tu novio eso ayuda.

Jaja claro que es sabroso, también hace que agarres masa mas rápido, todos los días haces eso y subes de kilo seguro. Gracias nuevamente, seguiremos trabajando para que todo vaya por buen camino.

Saludos amiga.

Hi, @wentv,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo, lo aprecio mucho. Saludos amigos.

Hola amigo, así es la comunidad va en buen camino, con esfuerzo y trabajo todo es posible, que bueno que te tomaste tiempo para mantenerte activo con los ejercicios.

Esa merenga se ve muy buena, tengo tiempo sin preparar una así. Saludos.

Si amigo poco a poco vamos dando forma a la comunidad, solo seguir con el trabajo que se está realizando.

Y bueno si trato de mantener siempre el ejercicio, y la Merengada es algo que a mí me gusta muchísimo, cada vez que puedo la hago, tienes que lanzarte una también.

Saludos Bro.

Congratulations! Your quality content qualifies the Steem Global Curators guidelines.

Your post is upvoted using @steemcurator06 account by @graceleon. Continue making quality content for more support.

PicsArt_04-30-02.19.19.jpg

Muchísimas gracias por el apoyo, lo agradezco mucho!

Hola amigo, a mi me encanta la merengada de cambur, pero vi que le agregas un poco de vainilla, con eso sino lo he probado.
Saludos y bendiciones para ti.

Hola amiga la Merengada de cambur es muy sabrosa y el toque de vainilla le da un sabor muy bueno, pruébalo para que veas que no te vas arrepentir, un toque nada más y eso queda bien sabroso.

Saludos amiga, buenas noches.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62726.25
ETH 3050.18
USDT 1.00
SBD 3.81