You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 24-08-2021. Guiémonos por la ley del si sé puede.

in Steem Venezuela3 years ago

Feliz noche amigo @albenis. Que bueno que su madre cada día se este sintiendo mucho mejor. Eso de be ser de tanto apapacho que usted le da seguramente.

Gracias a Dios puedo comprar la Bombona de gas. Ahorita yo estoy cocinando en mi cocina a gasoil. Ya que se me acabo el gas hace unos días. Toca reunir para comprarla.

Preocupante la situación de Mérida con la cuestión de las lluvias. Dios proteja a cada uno de sus habitantes.

Bendiciones amigo @albenis...

#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

@dilialy, mi esposa la están tratando cómo una reina.

El gas en Caracas de consigue más fácil pero ay que pagarla en $ mientras pueda seguiré comprándola.

Tenemos que adaptarnos a la situación y hacia adelante siempre.

Dios proteja a sus habitantes compartimos eso opinión.

Dios te bendiga y que pases una feliz noche.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60479.65
ETH 2906.15
USDT 1.00
SBD 2.43