CONCURSO #2: ¡Comida creativa! 💪 MUÑECA ELABORADA CON PAPAS FRITAS POR @dier02

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas noches amigos virtuales espero se encuentren muy bien.....

Para mi es un grato placer saludarles en esta ocasión agradezco a las amigas @rypo01 y @edlili24 por tan lindo y emotivo concurso ya que por medio de este damos a conocer nuestras ideas y creatividades y asi támbien aprendemos de todos los amigos que aqui participan para dar riendas a nuestras ideas y sacar los artistas que podemos ser aqui les dejo mi platillo y la manera en que lo elabore paso a paso......

IMG_20210717_165019.jpg

  • INGREDIENTES...

  • 2 papas

  • mostaza

  • salsa de tomate

  • aceite para freir

  • Lavamos pelamos y picamos las papas yo pique una rueda de papa y con un vaso de mayonesa le di forma redonda a la cabeza

PhotoCollage_1626553801041.jpg

  • Ya con la cabeza de la muñeca lista puse a calentar el aceite y pique el resto de las papas en tiritas o juliana cuando termine de picar las papas y el aceite estaba caliente les eche un poquito de sal frei la cabeza y luego las otras papas..

PhotoCollage_1626553939624.jpg

  • Teniendo todas las papas fritas procedi a formar mi muñeca con la salsa de tomate hice la camisa con dos papas hice las manos de la muñeca forme la parte de abajo del vestido eche mostaza en una bolsa y hice el cabello y con a salsa de tomate hice la boquita...

PhotoCollage_1626554020199.jpg

  • Y para darle el toque final con unas chispitas de chocolate hice los ojitos y este es el resultado final

PhotoCollage_1626554091665.jpg

  • TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA TOMADAS CON EL TLF MÓVIL DE MI MAMÁ REDMI8A ESPERO LES GUSTE MI IDEA..
Sort:  
 3 years ago 

Hermosa creación y presentación de tu plato final, muy bien detallado tu paso a paso... solo falto un detalle para aceptar la entrada y fue cumplir con el requisito de Reestemear la publicación del concurso.

En cuanto lo hagas responde este comentario y sera aceptada tu entrada de esa hermosa muñeca.

Gracias por tu atención.

hola, amiga @rypo01 buenas noches ya reestemee la publicación gracias por la corrección

 3 years ago 

Su entrada ha sido aceptada, Gracias por sumarte a este concurso creativo de la comunidad Steem Venezuela.



Banner realizado por @danstudios01, Fuente

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

BUENAS NOCHES AQUI MI ENTRADA AL CONCURSO GRACIAS A LAS AMIGAS @rypo01 y @edlili24 POR TAN LINDO CONCURSO
IMG_20210717_205233.jpg

 3 years ago 

Saludos amiga @dier02

Una forma muy creativa de comer papitas fritas, rica creación.

asi es a mis hermanitas les encanta,

Amiga deliciosa idea ,,me encanto esta tierna muñeca,lo tendre presente para dárselo a mi bebe cuando pueda comerlas,,gracias por compartir!!!!@dier02

 3 years ago 

Saludos @dier02, yo amo las papas fritas, creo que me habría comido tu plato en menos de 5 minutos, jejeje

Quedó muy bonita y original tu presentación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44