thediarygame/ Llevando alegría a Eduar y a su familia 🦅17/7/2021

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

thediarygame/ Llevando alegría a Eduar y a su familia 🦅17/7/2021




Querido diario, el día de hoy me levanté muy temprano con mucho entusiasmo y expectativa por conocer la familia a la cual le llevaríamos un poco de alegría. Después de asearme y desayunar me dispuse a desempolvar mi uniforme #scouts ya que tenía más de un año sin usarlo cuál fue mi sorpresa el pantalón no me servia Dioss, decidí colocarme un jean, eso de las 7:30 emprendí mi camino para encontrarme con el equipo de apoyo Andy, @abi06 ,@alexandradloblev, y los scouters @karianaporras, @aleravago.
Equipo de apoyo

Como a eso de las 8 am emprendimos nuestro camino hacia el mercado El Corito, para hacer la compra de los artículos para el apoyo de la familia Gamez. Después que hicimos la compra seguimos nuestro camino hacía la casa de Eduar y su familia, después de caminar un montón por fin llegamos a nuestro destino, los niños al vernos llegar se alegraron mucho y nos recibieron con mucho entusiasmo.


En especial Eduar quien quedó sorprendido al ver sus regalos (torta, cotillón y una pancarta) allí compartimos un momento agradable y le cantamos cumpleaños .


La historia de la familia Gámez me conmovió mucho ya que la mamá buscando una mejor calidad de vida para sus 4 hijos y su esposo, emigró hacia otro país donde fue encarcelada hace unos años. Y los niños ahora están al cuidado de su padre, me alegro mucho aportar un granito de arena para dar felicidad a unos pequeños.


Ya de regreso a casa después de una larga caminata @karianaporras compartió unos ricos ponques y una deliciosa Coca-Cola.


Gracias primeramente a Dios por permitirme ser parte de este acto de bondad espero poder seguir participando de esta hermosa labor gracias a los scouters @karianaporras @aleravago por permitirme aportar mi granito de arena y llevarle un poquito de alegría a niños en situaciones vulnerables.







Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de
Mi Presentación

Sort:  

Gracias por apoyarnos en estos tiempps es que necesitamos mas buenas acciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68964.81
ETH 3733.40
USDT 1.00
SBD 3.65