The Diary Game 20-10-2021 Día de cargar agua. By dieco31.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Querido Diario el día de hoy y me levanté temprano como a las 7 realice mi aseo personal y me puse a lavar mi ropa aprovechar que había llenado el tanque aller con agua de lluvia ya que tiene como 1 mes que no llega el agua por tubería.





Después que termine de lavarse mi ropa mi papá me dijo que íbamos a salir para el "Corito" el cuál es un pequeño mercado que se encuentra cerca de nuestra casa para comprar algunas cosas para hacer el almuerzo.


compramos medio kilo de queso, un kilo de pasta y un plátano para almorzar.


Cuando llegue mi mamá se puso a preparar el almuerzo pasta con queso y plátano .




Luego me recosté y me quedé dormido a las 5 era la hora del café en mi casa, ya que mi mamá y la vecina son buenas amigas se tomaron su café mientras platicaban un rato.

Al llegar las 7 de la noche nos devolvimos a la casa y preparamos unos ricos domplines para cenar y así me despido el día de hoy, que descansen queridos lectores hasta mañana

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, me alegra que hayas lavado y que todo salió bien en tu día.

Una sugerencia para The Diary Game es hacer una publicación con un aproximado de 300 palabras y colocar el título a las fotografías.

Aquí te voy a dejar una guía, espero que sea de utilidad.
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones.

Te invito a formar parte del programa #sv-club5050 Aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46