You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 4ta parte.

in Steem Venezuela3 years ago


Hola comunidad de Steem Venezuela hoy quiero presentarme y hacer solicitud para ser verificado, mi nombre es Diego Colina, @dieco31 tengo 13 años .
Mis talentos son el deporte, el dibujo, las manualidades y la cocina, soy de Ciudad Bolívar-Estado Bolívar y mi mamá @zorlara fue la que me invitó a unirme a está maravillosa plataforma.
Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de
Mi Presentación

Sort:  

Necesitas una foto de perfil para ser verificado :D

 3 years ago 

Gracias amiga @saracampero ya la coloque.

 3 years ago 

Verificado, bienvenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47