The diary game temporada 3 13/04/2021 | "Poniendo en práctica lo bonito que he aprendido, reclutando nueva steemians para steemit"

in Steem Venezuela3 years ago

Hola apreciado diario..!!


Martes 13 etiquetado por muchos como un mal dia de malas vibras, pero eso solo existe en nuestras mentes, siempre y cuando seamos positivos y llenos de ganas para vivir ningun dia lo sera..!!

image.png

Con mi nueva recluta para steemit @alexandry agregala y apoyala por favor juntos somos más. Foto @dianag28.

El día de hoy me levanto muy animada todos los días me levanto con mucho sueño pero hoy fue diferente después de sonar mi alarma a las 4 am sentia que habia dormido y descansado bastante. Doy gracias a mi Dios y me voy al baño por mi aseo después a la cocina monto a cocinar para mi esposo una carne guisada con papas, una pasta corta, arepa frita y tajadas.

174229762_3930353907056093_1367130593897998506_n.jpg

Preparando la comida para mi esposo. Foto @dianag28.

Una vez que termine de cocinar mi esposo se fue y yo como todos los días me fui de nuevo a la cama, como empezó el cima de lluvia hoy se me pegaron las sábanas un poco mas me levante a las 10 de la mañana.

Volando porque ya Mathias tenía hambre, me voy al baño por mi aseo luego a la cocina preparo unas arepas asadas con mantequilla, mortadela frita y una taza de café negro.

173588496_464806471463294_7030454957943275270_n.jpg

Mi desayuno. Foto @dianag28.

Desayunamos y me puse hacer los quehaceres de la casa para hacer almuerzo de una vez ya que hoy esperaba a una amiguita que quiere que la ayude a registrarse en la plataforma y le explique como es todo, es una linda adolescente de 15 años con muchos sueños pero con la situación país a sus padre se le hace difícil cumplirlos.

Ella quiere ser independiente y generar sus propios ingresos sin tener que dejar de estudiar, para ayudar a sus padres también, muy importante como piensa la jovencita.

Se hizo mediodía me puse hacer el almuerzo una pasta corta, con salchichas guisadas y tajadas fritas.

173857216_2693823197575009_515248876118758199_n.jpg

Mi almuerzo. Foto @dianag28.

Almorcé y me puse a ver la televisión, en eso llego mi amiguita a las 3 de la tarde y me puse a explicarle y ayudarle a registrar en la plataforma. Empezamos por abrir un correo ya que no se acordaba la clave del otro que tenía.

173244986_149879373733010_8944946435248779959_n.jpg

Con la chica iniciando el registro para steemit. Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela).

Una vez que se registró me puse ayudar a montar su post de presentación con su cartel, está muy entusiasmada la chica ojala aprenda muy rápido y hagas sus buenos post para que le vaya bien sus usuario es @alexandry visita su post y ayudame apoyandola. Es la imagen que está de portada en mi post.

Termine con la chica a las 6 de la tarde el internet estaba un poco lento y el proceso se me hizo lento. Mi esposo ya había llegado se atendió solo porque estaba ocupada jaja.

Me fui al baño me di una ducha, me vestí y me puse hacer la cena, cenamos y cuando pensé en ponerme a redactar mi diario se fue la luz como cosa rara cada vez que empiezan las lluvias, empezamos con esta problemática. Llegó a las 11 de la noche cuando ya estábamos descansando. Y así culmino mi dia querido diario nos vemos en un proximo dia.

Agradezco a todos aquellos que me visitan y me apoyan por esta hermosa plataforma, bendiciones para todos..!!

Todas las imágenes son personales, tomadas con mi telefono Yezz max lite.

Para conocer mas de mi "Esta soy yo "

¡¡✨ Gracias por tu Visita ✨!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @dianag28, qué bien que te levantaste con energía y animada para realizar las actividades del día con alegría.

El almuerzo estuvo delicioso salchicha guisada con pasta corta combinación ideal con las ricas tajadas.

Te felicito una gran gesto el ayudar a la chica a que ingresar a la plataforma además de darle la explicación de cómo el funcionamiento de ella.

Es de suma importancia que compartamos nuestros conocimientos y apoyemos a más personas a unirse a nuestra querida comunidad.

Ya que además de que los nuevos usuarios que ingresan a nuestra plataforma tengan la oportunidad de recibir recompensa para que se ayuden económicamente.

También ayuda a que nuestra plataforma crezca y se fortalezca por el bienestar de todos. Deseo pases un feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Asi es amigo muchas gracias por tu atencion y tus palabras tan bellas. Juntos somos más y lo que se hace con amor pronto sera recompensado.

Saludos y bendiciones para ti amigo..!!

#onepercent
#venezuela

Genial amiga felicidades por una nueva miembro mas de nuestra comunidad 🥰🥰, bienvenida!!

 3 years ago 

Gracias amiga..!!

#venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga!! Ese almuerzo se ve poderoso jajaja.. que bueno que hayas traído a tu amiga por aca, les deseo mucho Éxitos. Saludos!

 3 years ago 

Amen amiga muchas gracias.

Saludos..!!

#onepercent
#venezuela

Bienvenida @alexandry espero que aprendas y disfrutes el viaje por Steemit teniendo paciencia y sobretodo dedicación. Tienes una excelente guía!

La lluvia contagia las ganas de quedarse en cama, así me pasa.

Saludos amiga!!

Saludos amiga muchísimas gracias por tus buenos deceos.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga saludos muchas gracias por tu visita y tu apoyo..!!

#onepercent
#venezuela

Oye que bien que hayas ayudado a tu amiga a ingresar a la plataforma. Yo que soy nueva también, agradezco la guía que me dieron, tanto las personas que me la recomendaron como los post dentro de la comunidad de @steemvenzuela, para aprender como realizar las publicaciones y uso de las etiquetas, etc.
Estoy segura de que tu amiga te agradece tu ayuda.
Éxitos!

 3 years ago 

Asi es amiga aunque sean nuevas pronto estarán finas y lo harán cada dia mejor...!!

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola chica, excelente labor, felicitaciones por eso, creo que la platafoma hoy mas que nunca esta

Steem On


Mas es de resaltar algunas consideraciones a la hora de hacer comunidad en las cuales estamos fallando a mi parecer, se trata del leer y comentar, de interactuar con las demás personas, no solo postear, ya que esta es una red social al fin y al cabo, creo que de esa forma haremos crecer la comunidad Steem Venezuela y cualquier otra!!

Felicitaciones y muchos exitos

 3 years ago 

Hola amigo gracias por tu comentario y tu visita yo en lo personal cumplo con todo eso en la plataforma no se porque lo dices yo a diario, comentó voto y público fue lo que me enseñaron desde que llegue, de igual manera gracias por tu consejo. Saludos y éxitos igual..!!

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

No, no amiga, nada personal, solo te escribí a manera de reflexión para los que lean mi comentario..

Sigamos adelante con el excelente trabajo!!

 3 years ago 

Que bueno amiga que lo pudiste hacer todas tus actividades domesticas y tambien integraste una nueva steemians

 3 years ago 

Asi es mi querida @betsyb22 gracias por tu visita y comentario amiga. Saludos..!!

#onepercent
#venezuela

Eres tan amable, por ayudar a esa chica yo también deseo que tenga mucho exito en la plataforma. Ese desayuno se ve delicioso, eres buena cocinando.

#onepercent
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Amen amiga gracias, asi es lo hago de corazón, gracias por tu visita..!!

#onepercent
#venezuela

Sii, se nota que lo haces de todo corazón.

Hola preciosa. Que gran día tuviste. El almuerzo se ve tan rico que me dió hambre. Feliz día amiga.

 3 years ago 

Hola amiga, si un gran dia lleno de aprendizaje impartido. Saludos..!!

#onpercent
#venezuela

Hoolaa, bastante productivo tu día. Muy bien como piensa la chica y bonito de tu parte ayudarla para ingresar a la plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64940.81
ETH 3553.52
USDT 1.00
SBD 2.33