Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena. "🎭Mamá cómplice en Carnaval🎭"

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

🎈Bienvenidos sean todos amigos🎈..!!


El día de hoy me encuentro por acá para participar una vez más en este bonito y especial concurso conducido por nuestra amiga @anasuleidy, se trata de hablar y compartir nuestros días de carnaval en plena cuarentena, que gracias a Dios fue flexible y lo pudimos disfrutar al máximo.


image.png

Mamá cómplice llenándole las bombas a Mathias😁. Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela).

De mi parte mis carnavales a pesar de esta terrible pandemia que estamos pasando a pesar de que se han perdido muchas personas a causa de la misma, fueron especiales.

Lunes de carnaval.


El día lunes llegue a casa de mi comadre despues de estar unos día en casa de mi madre, al llegar allí estaba mi hijo Mathias junto a su primo Ian Gael mi ahijado jugando en una pequeña piscina.

Mis hermosos disfrutando de aquella piscina. Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela).

Mientras Mathias jugaba con sus amiguitos al carnaval en la calle, mis compadres y yo con mi esposo compartimos unos tragos y una buena conversación entre chistes y cuentos.

Al rato tambien llego un compañero de clase, cuando estudiabamos en el liceo hace ya bastantes años jeje amigo también de mis compadres y nos pusimos hablar cosas del liceo entre otras muchas mas, ahi se nos fue la noche hasta las 2 de la madrugada que nos fuimos acostar.

image.png

Compartiendo unas cervezas entre cuentos y risas. Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela).

Martes de carnaval.


El dia martes nos levantamos un poco tarde a las 10 de la mañana me fui directo al baño por una ducha luego me puse hacer el desayuno, al rato llegó un amiguito de la cuadra muy cercano a la familia con su cara muy pintada ya preparado para jugar al carnaval.

image.png

Mientras me reía un rato de sus locuras y ocurrencias porque es un chico muy chistoso y juguetón con Mathias también me tomé algunas fotografías con el.

image.png

Un selfie con el amiguito. Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela).

Luego me puse a llenarle unas bombas a Mathias para que jugara carnaval con los vecinitos, es la primera imagen editada en este post. Ahí me convertí en un amam cómplice que le llena las bombas a su hijo para que moje a los demás jajaja.

Se llego la tarde y tocaba hacer el almuerzo mientras yo me quedé con mi comadre haciendolo mi esposo y mi compadre salieron hacer unas compras y se aparecieron con una caja de cerveza para seguir compartiendo aquel martes de carnaval.

Antes de eso nos mojamos atrás en el lavandero mis compadres me agarraron descuidada y me mojaron toda luego yo también los moje a ellos pero no tome la foto para ese momento, pero hubiera quedado muy chevere para este post.

image.png

Una tarde de martes de carnaval compartida con mis compadres. Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela).

Después de dos días de carnaval compartidos en casa de mis compañeros tuvimos que retornar a casa porque mi esposo debía trabajar el dia miercoles.

Así fueron mis carnavales en cuarentena mis estimados amigos espero los hayan disfrutado mucho como yo, saludos para todos.

Tengo el honor de invitar para que participen a mis amigos @stefanycaldera @elide @carolinacardoza

Aqui les dejo el enlace.

¡¡..💫Gracias por tu visita💫..!!

.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga me encanta que tus carnavales hayan sido tan divertidos, definitivamente tú aprovechaste al máximo estos dos días, Gracias por participar en este "Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena." tienes la entrada #19

 3 years ago 

Así fue amiga gracias a Dios, gracias por la entrada saludos y bendiciones para ti..!!

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Que buenos carnavales amiga, gracias por tomarme en cuenta💕 Ya participandoo

Suerte en el concurso🤩🥳

 3 years ago 

Que bueno amiga, suerte para ti también..!!

Que chevere, se ve que la pasaste muy bien. Saludos.

 3 years ago 

Asi es amiga super genial , saludos gracias por tu visita..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63997.36
ETH 3133.23
USDT 1.00
SBD 4.15