The Diary Game (31-01-24) Reunión con mi tutora de tesis en el hospital municipal

in Steem Venezuela7 months ago (edited)
Querido diario, finalizó el mes de enero con una reunión importante, tuve hoy una reunión con mi tutora de tesis y nos dió las instrucciones correctas para que hiciéramos la tesis. Te contaré los detalles a continuación.



Imagen de mi propiedad, tomada desde mi teléfono. Esperando bus.

Desperté a las 6:00 am, le di gracias a Dios por el día nuevo que me regala. Mi mamá había preparado unos panes el día anterior así que ese fue mi desayuno. Realicé mi aseo pero no pude lavar mi cabello jaja porque estaba apurada.


Imagen de mi propiedad, en el hospital municipal.

Lo único que hice fue hacerme un moño y maquillarme un poco, para nada porque camino al hospital municipal recordé que no puedo entrar si no tengo tapabocas, ahora se han puesto muy estrictos con eso (creo que tenemos miedo a un rebrote)

Imprimí unas cosas en la universidad bolivariana, ya que allí salen las impresiones más económicas. Después agarré otro bus hacía el hospitalito, llegué más temprano que mi amiga y no podía ver a la profesora si no estaba con ella.

Estuve esperando unos minutos y supongo que ya el tapaboca me estaba molestando un poco, decidí quitármelo un ratito. A los 30 minutos llegó mi amiga, me puse al día con ella y luego de un rato la profesora nos atendió a ambas.

Nosotras estamos muy motivadas para salir en este acto de grado, de hecho el próximo acto de grado se prevé en marzo sin embargo realmente debemos apurarnos a terminar la tesis. La profesora nos indicó que debíamos hacer y además nos dijo que nos enviaría la instrucciones de cómo hacerla mejor y más presentable.



Imagen de mi propiedad, con el pasaje y mi carpeta de Señora.

Cuando llegué a casa, le dijo a mi amiga que me enviara el documento nuevamente para modificarlos, colocar algunos verbos en pasado y agregarle las secciones que debería tener una tesis. Ella se encarga de la parte estadísticas ya que el papá suele ayudarla, pero yo me encargo de la parte de redacción ya que se me da mejor eso.



Imagen de mi propiedad, Arreglando cosas de la tesis.

Durante la tarde estuve algo ocupada haciendo eso de la tesis, le escribí para ver cómo iban las tablas y me dijo que aún no las terminaba. No quise molestarla más cuando se puso de noche, así cené y me puse a ver un capítulo de mi serie (que estoy viendo por HiTV por cierto jaja para distraer un poquito la mente).

♡ Gracias por leer hasta aquí. ♡



Sort:  
 7 months ago 

Saludos amiga @dexsyluz

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
February 01, 2024

 7 months ago 

Gracias amiga
DIOS TE BENDIGA!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga, menos mal se ayudan y forman un buen equipo porque eso de hacer una tesis no está fácil pero con dedicación tampoco es imposible. Así que ánimo suerte y que salgan muy bien , saludos .

 7 months ago 

Hola querida
Muchas gracias por comentar!!
saludos y muchas bendiciones para tí

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @alejos7ven


Hola amiga @dexsyluz es una etapa un poco fuerte para los estudiantes hacer la tesis, pero a ti se te da bien la redaccion, eso es un gran adelanto.

Que bien ya esten mas cerca del acto de grado.

Te deseo exito, que Dios bendiga tu vida y todo salga bien con la tesis

Abrazos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47