The Diary Game (27-06-24): Siguen las fuertes lluvias

in Steem Venezuela6 days ago
Querido diario, el día de hoy la lluvia nos sorprendió mientras estábamos en la iglesia. Fue la defensa de un taller, te contaré como fue mi experiencia y además mis vivencias diarias. Como lo he dicho en diferentes diarios he estado presentando problemas con el internet y hoy no fue la excepción.



Imagen de mi galería personal, escogida para la portada.


Dexsyluz.png

Lo primero que hice al despertar fue darle gracias a Dios por el nuevo día, mi papá había planificado salir al mercado así que me quedé ayudando a mi mamá en la bodega durante la mañana, además mi hermano me había dejado dicho que veía una amiga de Él para hacer un trabajo de la universidad.

Lo que implicaba que tenía que arreglar un poco el cuarto, para la visita. Ya que mi hermano tiene 1 mes durmiendo en mi habitación.



Imagen de mi galería personal, Esta fue usada para mi reto creado ayer xD.

Tomé mi desayuno temprano pero olvidé tomar fotos jajaja, eso me suele pasar a menudo. Luego tenía que hacer mi diario del día, pero pensaba en hacerlo en un formato diferente y no el típico diario, estuve contando mis vivencias en la universidad y de como una empanada pudo ser una semilla de amistad en el corazón de quien más tarde fue un amigo para mí.

Durante la tarde me dispuse a hacer otra publicación, antes también debía terminar un trabajo de la Escuela Bíblica de la iglesia, solo me faltaba la introducción. La hice super rápido y me alisté para salir de casa, eran mas o menos las 5:30 pm.



Imagen de mi galería personal, en la iglesia.

Llegamos y el profesor comenzó preguntando ''¿que son los pactos?'', por allí nos fuimos y además estuvimos aprendiendo sobre como se generan los pactos y demás, el profesor no me agrada mucho que digamos xD jajaja ya que es muy estricto pero siempre intento llevar la fiesta en paz, aunque de vez en cuando me gusta lanzar preguntas desafiantes.

Durante la clase, aprendí mucho. Sobre todo a como entender las escrituras. Este no es el fin de la clase si no que faltan los recuperativos, pero como no me toca recuperar nada entonces solo tendría que llevar un trabajo de otra materia.



Imagen de mi galería personal, otra toma en la iglesia

Al salir nos dimos cuenta que estaba lloviendo, así fue que le dije a mi mamá ''vamos a la panadería'', nos sumergimos en pleno chaparrón de agua hasta la panadería que quedaba solo a una cuadra de distancia, pero parecía eterna con inmensa lluvia.



Imagen de mi galería personal, selfie mientras escuchaba al profesor.

Llegamos a casa y cenamos unos panes con jamón, lechuga y cebolla, pero olvidé tomarles fotos otra vez. Me senté un rato a hacer comentarios en Steemit y revisar como iba el Quiz, no he podido acertar nada creo que mi cabeza anda en otro mundo jajaja.


Dexsyluz (2).png

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!


Congratulations 🥳


We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.


Curated by : @malikusman1

 6 days ago 

Hola amiga Dexsyluz bendiciones para tí en este hermoso día, pude notar que tuviste un excelente día con gratos momentos vividos y positivos para recordar, deseo que sigan fluyendo cada vez más. Saludos y que continúen tus éxitos

 6 days ago 

Hola amiga @dexsyluz, si hermano duerme en su cuarto y de paso usted lo tiene que arreglar porque viene su amiga, los chicos y sus cosas. Que bueno estudiar la biblia, es importante saber que son los pactos, en verdad los voy a buscar, para ampliar mi conocimiento, creo que los pactos son compromisos que se hacen ofreciendo algo o prometiendo.

Es este Estado el clima es muy variado, algunas veces cae unos.palo de agua, otras veces se pone el tiempo y no llueve.

Saludos

 4 days ago 

¡Hola amiga!👋🏻

A mí también me duele pasar, que en el desayuno se me olvida tomar foto para el diario jaja, a lo mejor es el hambre que hace que nos olvidemos de la foto.

Me alegra que usted sea una persona muy agradecida con nuestro Dios, ya que el siempre va a estar apoyándonos, y siempre va a estar hay para nosotros.

Ojalá que tú y tu mamá no se enfermen, ya que la lluvia aveces suele enfermarnos.

Me gustó mucho tu diario, suerte y éxitos amiga.💖🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58867.32
ETH 3223.11
USDT 1.00
SBD 2.30