The Diary Game (14-02-24) Celebrando el día del amor junto a Dios ♥🍔

in Steem Venezuela8 months ago
Querido diario, el día de hoy celebre el día del amor y la amistad junto a Dios. Estuve primero en un ayuno en la mañana mientras que la tarde nos reunimos en la iglesia.



Portada, foto de mi propiedad.

Para empezar, desperté a las 7:00 am. Mi papá nos había propuesto hacer ayunos por la liberación de mi tío, así que eso estaba planeado en la familia.

Me propuse a hacer el ayuno mientras atendía la bodega además de ponerme a escuchar la biblia cuando no había nadie.

Llego una hermana junto a su esposo a pedir un favor a mi papá, ellos se ocuparon mientras que yo me quede en la bodega junto a la hermana. Estuvimos conversando un rato sobre el amor y la amistad. Ella decía que Cristo es nuestro único amigo fiel y tiene mucha razón, ya que el hombre fácilmente te puede fallar mientras que Dios siempre será fiel.



Almuerzo de hamburguesas, foto de mi propiedad.

Cuando se hicieron las 12:00 mi papá se fue a la bodega y me tocaba hacer el almuerzo. Mi mamá dijo que quería hacer unas hamburguesas por el día del amor jajaja, sencillas así que nos pusimos manos a la obra.

Me puse a adobar la carne mientras ella hacía lo demás, las hamburguesas estuvieron listas rápido para entonces comer en familia. Justo mi mamá había realizado una demás por si acaso una persona llegaba y si, efectivamente llegó mi tío Andy.



En la iglesia , foto de mi propiedad.

El tenía tiempo sin visitarnos, se había quedado sin trabajo por algunos asuntos que se presentaron y ahora trabaja con el guaro (su vecino). Se le ha echo cuesta arriba por la misma situación de Venezuela.



Regalo del dia del amor, foto de mi propiedad.

Comí, descanse un rato para entonces ir a la iglesia. Teníamos un servicio de oración con los hermanos, además resultó como una manera de celebrar el día del amor ya amistad con Dios y los hermanos en la fé.

Estuvimos como hasta las 7:00pm, cuando llegue a casa mi novio me estaba esperando con una cajita muy coqueta de dulces jajaja justo los que me gustan, para cerrar con broche de oro el día de amor y la amistad. El se fue rápido porque venía agua y nos pusimos a cenar.



Cena, foto de mi propiedad.

♡ Gracias por leer hasta aquí. ♡



Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

Hola amiga un comienzo en este dia en ayudar a su padre en la bodega luego que llego la hermana de la iglesia mientras su papá se ocupada de ese favor usted converso con ella quien tiene la razon al decil que dios es nuestro gran amor quien siempre esta alli en todo momento y quien no nos falla como en otras ocasiones a diferencia del hombre y de la mujer.

Un delicioso almuerzo en familia para disfrutar del dia que es de amor y de la amistad luego ir a la iglesia a escuhar la palabra de dios.

Una gran sorpresa que la esperaba en casa unos ricos chocolates para cerrar su dia.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Frebruary 16, 2024
 8 months ago 

Muchas gracias amigo por la verificación
Dios le bendiga!!

 8 months ago 

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by : @f2i5

 8 months ago 

Gracias por la verificación amigo
Dios te bendiga!
Realmente disfruté mucho de este día!

saludos!!

 8 months ago 

Hola bella, qué bueno y apoyen a tu tío de esta manera es la mejor forma que uno puede demostrarle a alguien que lo quiere. Aunque no podemos ver a Dios sabemos que él existe y nos escucha, el amor más puro y sincera aquí en la tierra parecido al que Dios nos da es el que nuestros padres nos dan.

 8 months ago 

Hola amiga

Gracias por comentar!
Es verdad, el amor se puede demostrar siempre!

 8 months ago 

Saludos amiga, me alegra que hayas tenido un lindo dia del amor y la amistad, disfrutaron de unas ricas hamburguesas 🍔 y luego de un lindo detalle dulce.

Éxitos y bendiciones.

 8 months ago 

Gracias por la visita querida
Dios te bendiga mucho

Saludos amiga luz es lindo saber que siempre llevas a nuestro señor jesucristo en tu corazón, que siempre lo tienes presente y lo más hermoso de todo esto, Es escuchar su palabra que nos enseña día a día cosas diferentes. Como la misma biblia dice que bienaventurados qué leen y escuchan la palabra de dios.

Existo y muchas bendiciones que mi dios todos poderoso te bendiga a ti y a los tuyos.

 8 months ago 

Hola amiga @dexsyluz, un gusto poder leer tu publicación.

Tienes toda la razón, Jesús es nuestro gran amigo que nunca nos va a fallar, ni nos abandonará.

Me alegro que pasaste el tiempo en ayuno y luego en la iglesia con los hermanos. Lo mejor para fortalecer nuestro espíritu.

Tu chico no podía fallarte, te dio el regalo muy bien merecido.

Saludos y la bendición de Dios esté sobre ti y tu familia.

Que bonito día del amor y la amistad, sin duda alguna, el amor de Dios es maravilloso y su fidelidad siempre nos alcanza ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63