You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Ideas Locas | Una aventura con mi Dios de protección

in Steem Venezuela2 months ago

Hola querida
quede impactada al escuchar tu historia, de verdad que las personas que van a estudiar a otros lados no la tienen muy fácil que digamos, tienen que aprender a ser grandes sin supervisión

Pero lo bueno es que en medio de todo ese camino Dios te acompañó, y que además te mando a esa señora para que te orientara el camino

Dios te bendiga amiga
Saludos!

Sort:  

Si amiga, cuando salí de Casa a estudiar para Ciudad Bolivar dije salgo con el versículo en Josué 1:9 mira que te mando y que te esfuerces y seas valiente , no temas ni desmayes porque Jehová tu Dios estará contigo donde quieras que vayas, cuando me sentía fuera de onda me lo repetía, aún es uno que me lo repito. El estar en una Ciudad que queda a 8 horas de tu casa es un poco retador pero gracias a Dios por todo lo que aprendo y que estoy bien. Gracias por tu apoyo y dedicación brindado

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67638.45
ETH 2614.27
USDT 1.00
SBD 2.67