You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 13-04-2022. Perseverar a pesar de los obstáculos, siempre habrá luz al final del túnel. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Un gusto leerte el dia de hoy, no debemos preocuparnos por las malas noticias o porque la maldad se multiplique, eso lo dice la palabra y muy seguramente las personas que hacen mal rendiran cuenta en algun momento a su creador. Me rei de la deuda jajajajaj a mi papa le paso algo similiar cuando se la daba de ricachon como digo yo jajaja que prestaba y no cobraba. El señor que le debia como 4 gramas de oro se murió de covid hace 2 años y nunca le pagó el dinero, pobre de ese señor pero me doy gracias a Dios que nunca llegamos a necesitar ese dinero con urgencia.

Saludos y muchas bendiciones amigo!!!

Sort:  
 2 years ago 

@dexsyluz, amiga te cuento mi ex socio me decía te vas a morir pobre todo lo regalas.

A mi la gente me pedia prestado en el negocio y se desaparecian pocos pagaban yo estaba comodo económicamente en esa época.

Y aun sin estarlo me gusta ayudar igual cuando muera no me llevo nada. Jajaja.

Bendiciones igualmente para ti y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43