You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia con la mejor red social [VÍDEO EN ESPAÑOL]

Hola dexsyluz , me imagino los nervios en la garganta y en la pancita pero ¡El vídeo está excelente! , La tonalidad es buena , y tú manera de expresarte hace que se entiende todo el punto que estás transmitiendo , en lo personal me gustó muchísimo , y me llamó mucha la atención tu creatividad :3 realizando este post...

Sigue así , felicidades amiga , Dios te bendiga a ti también

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo amiga, realmente no sabes los nervioooooss que abundan en mi cerebro. Tuve que grabar varias tomas hasta que subí la que mejor me pareció correcta

Saludos y Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69386.82
ETH 3714.50
USDT 1.00
SBD 3.85