[Club5050] The Diary Game [07-04-22] | Creación de publicación de cartuchera y tarde de compartir la palabra entre amigos. Rumbo a los 5K Steem Power

in Steem Venezuela2 years ago
El día de hoy tuve mi ultimo parcial de laboratorio en la escuela de medicina. Te contare como estuvo, ademas tuve la dicha de compartir la palabra con unos amigos.


image.png
Foto haciendo la publicación.


The Diary Game [07-04-22] | Creación de publicación de cartuchera y tarde de compartir la palabra entre amigos. Rumbo a los 5K Steem Power



image.png
Foto antes de salir


Desperté temprano, a eso de las 6 am. Puse la alarma a las 4 am para repasar el examen pero no pude pararme a esa hora por el cansancio que traia de estos días. Este es mi ultimo mes de semestre y no resultan muy agradables los sentimientos encontrados que tengo a diario.


image.png

Tome mi seo personal y despues estuve comiendo mi desayuno preparado por mi mama esta vez, salí de la casa como a eso de las 8am porque el examen comenzaba a las 9 am. Comencé a caminar tratando de recordar algunas cosas del modelo de parcial que me pasaron un dia anterior.


Antes no solía llevar teléfono celular para la escuela de medicina por la falta de seguridad en todos lados, pero tuve que llevármelo últimamente porque literalmente todo el material que tengo es el guías virtuales. Antes las guía en físico eran mas accesibles y fáciles de comprar, en este momento no recomedaria comprar guías en físico por que actualmente están super costosas, yo prefiero manejarme online y algunas cosas las escribo.



image.png
Foto en la escuela de medicina.


Termine el parcial y admito que estuvo fácil. Necesitaba salir bien para poder ir a final para pasar la materia al fin, el examen final ser{a el 25 de abril. Estaré estudiando hasta entonces para poder sacar la materia de circulación jajaja.



image.png
Sabroso almuerzo espaguetti con pollo guisado.


Llegue a las 12 pm con mucha hambre a mi casa, mi mama sirvió el almuerzo cuando llegue. Luego estuve acostada reposando después de terminar de lavar los trastes de la casa. a las 2 pm estuve acostada bien las series y cual me gustaría ver por este periodo corto de vacaciones, se que no deben ser muchas porque ajam tengo que estudiar y aprender a organizar mi tiempo de manera correcta.


Aunque les confieso que es difícil estudiar cuando no se tiene un espacio propio, me toca entonces estudiar en otro lado jaja. Pero se que esto es solo por un momento porque mi papa esta por reparar el aire acondicionado.



image.png
Comiendo catalina con queso.


image.png

Vi un episodio de Bridgerton y me quede con las ganas de ver mas XDD jajaja, pero tenia que hacer mi publicación con la creación de una cartuchera. Estuve haciéndole fotos a la cartuchera, yo anteriormente la había realizado pero no tenia tiempo de publicarla, aquí les las voy a dejar para que se pasen por allí. Fuente. Gracias a Dios pude terminar a tiempo para guardar las fotos e irme al servicio en el hogar.



image.png
Foto del chocolate.


Me llamaron unos amigos para ir a un servicio en el hogar de @ralgenisg, es es debido a que su familia en este momento es recién convertida al Señor y tuve el privilegio de asistir a un servicio el dia de ayer donde hablaron una palabra de confortación hacia todos nosotros, donde nos instan a examinar diariamente para presentarnos como obrero que no tiene falla. Me comí un pequeño chocolate para esperar que mi amiga Daniela me viniera a buscar.


image.png

Como nada que me llamaban ni nada XD se hacían las 5:30 y me fui a comer un helado, creo que los nervios me tienen comiendo de mas, esto solo es por la temporada de exámenes en la universidad, después volveré a la normalidad. Me mandaron un mensaje diciéndome que comenzaban a las 6pm y que me fuera de una vez, termine mi helado y fui a gozarme en el Señor junto a mis hermanos. Después del servicio nos vinimos a mi casa y echar broma un rato y contar algunas anécdotas.



image.png
Foto con mis amigos.


Comimos la cena y acompañamos a Daniela a su casa, como estaba cansada tuve dormir y no tuve mucho tiempo para escribr mi diario, solo hice la publicacion de las cartuchera para la dinamica de ayer. Estuve comentando algunos post curiosos de ayer apoyando el talento de mis amigos en Steemit. Me fui a dormir a las 12pm despues de repasar el material de estudio. Espero hayan disfrutado de mi diario del dia 08-04-22.


Muchas gracias por leer, Saludos!


Todas las fotos son de mi propiedad y son tomadas con mi telefono Samsung Galaxy A12.

Sort:  
 2 years ago 

Te felicito por tu diario amiga@dexsyluz, gracias por compartir buenos momentos en tu días a día, y es bueno saber que dedicás tiempo a la palabra. Saludos y éxitos.

 2 years ago 

Muchas gracias por comentar mi publicacion y apoyarme! saluds y muchas bendiciones!

 2 years ago 

hola amiga, me alegro que hayas salido bien en el examen, y para el proximo 26 preparate, aprovecha estos dias, descansa y tambien estudia, jajaja
Ese helado se ve delicioso.
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Bueno Dios recompensa el esfuerzo y la oración tambien fue de mucha ayuda! Si espero descansar pero no demasiado jajaja porque despues me da flojera estudiar

 2 years ago 

Me alegro que el examen haya Sido facil para ti, todo lo que se te ponga en el camino lo podrás superar y déjame decirte que primera vez que veo alguien comiendo Catalina con queso jeje Me dió curiosidad de probarlas así. Saludos!

 2 years ago 

Muchas gracias por comentar amigo! Con la mano del Señor guiandome por su puesto que podré vender el camino por delante!

Es increible que nunca la hayas probado, por aqui tenemos un dicho, catalina sin queso no es catalina jajajaja XD y sale mejor combinada co queso de mano pero como muy poco se ve eso en los supermercados de por aqui tuve que tomar queso blanco

 2 years ago 

Jaja la voy a probar en verdad amiga haber que tal, yo siempre me las como así sola sin colocarle nada porque sabe rico igual .

Hola @dexsyluz excelente profesión la que escogiste debes reforzar mucho tus conocimientos y rodearte de las mejores personas para que ejerzas con la calidad que amerita. Felicidades

 2 years ago 

Muchas gracias por tu comentario! Dios te bendiga !

 2 years ago 

Felicidades , que bueno que saliste bien en el examen🙏exito y gracias por compartir tu diario con tu familia steemit. Jjje😁💋

 2 years ago 

Muchas gracias por comentar mi publicación y apoyarme :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58510.90
ETH 2522.39
USDT 1.00
SBD 2.36