You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío deportivo semanal #77 Visitando Equilibrium, un lindo lugar en Cabimas donde se imparten Clases de pilates

in Steem Venezuela7 months ago

Si de verdad que fue una muy buena experiencia, los ejercicios son muy completo, tengo una duda con respecto a lo del club porque realmente yo tengo más de seis meses que no saco nada y mis posts últimamente los he configurado con el 100% de power up, así que me supongo debo estar en el club100, la semana pasada realice el encendido de mis recompensas porque olvide configurar algunos posts
Te agradezco me aclares esta duda ya que no he sacado ni lo pienso hacer ya que pronto bpuedo llegar a mi segundo 🐬 delfin
Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66945.54
ETH 3515.79
USDT 1.00
SBD 2.71