You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío Deportivo - Semana #17| Hice los ejercicios en una pequeña área de la casa | @haidee

in Steem Venezuela2 years ago

Excelente que a pesar de que no has podido salir a realizar ejercicios afuera tienes un espacio en dónde llevar a cabo tu rutina y mantener la mente despejada que lo más importante, mantener una plancha por un minuto es algo desafiante sigue asi!
Saludos

Sort:  
 2 years ago 

Hola @devi2021 gracias por tu apoyo y comentarios, si amigo mientras mantengo mi rutina de ejercicios se me hace más fácil y liviano controlar algunas partes de mi cuerpo hoy me dí un tropezón, menos mal estoy activa porque sino me caigo de platanazo en el piso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58981.78
ETH 2669.36
USDT 1.00
SBD 2.44