You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 17-03-2022. Cada dia es unico he irrepetible, no lo desperdiciemos, vivámoslo plenamente. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Hola querido amigo @albenis
Ojalá logres resolver lo de la tarjeta porque Dios mío a veces cuando salimos sí tenemos más tarjetas tenemos más opciones porque los puntos a veces se vuelven locos o se ponen lentos, es una locura y si tienes la tarjeta lo ideal sería que la pudieses utilizar y cuando la sacas no te sirve qué rabia!, ya veo que te gusta mucho los cambures me puedo dar cuenta! si estoy segura que siempre estás haciendo tu trabajo porque siempre te veo por ahí comentando y votando, gracias por tu apoyo siempre

Sort:  
 2 years ago 

@devi2021, amiga gracias por tus buenos deseos, ya solucione el problema radica en que la clave de la tarjeta se vence muy rapido y hay que estarla cambiando muy a menudo.

Es algo incomodo en cambio la tarjeta de banesco tengo meses con la misma clave y no hay problema con éso.

Los cambures me encantan hoy paso un camión vendiendo 4 kilos de cambures manzanos en un dolar y por punto no los compre porque ya la cuenta estaba vacia jajaja.

Gracias s ti por tu apoyo y comentario.

Dios te bendiga.

 2 years ago 

Que broma con los bancos que cada uno tiene sus cosas, ya veo q te gustan y me parece que están muy baratos por allá, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60813.09
ETH 3389.90
USDT 1.00
SBD 2.52