Concurso "Fin de semana deportivo" #FS- Deportivo. ¿Que estas haciendo por tú salud?Fortaleciendo Mi Cuerpo Con Muchos Ejercicios.-#Club5050.-@desireepadrino

in Steem Venezuela2 years ago

Hola buenos días espero estén bien toda mi familia de Steemit.

Fortaleciendo Mi Cuerpo Con Muchos Ejercicios.

image.png

Hoy voy hablar sobre unos deportes muy importantes que hay que hacer para perder peso y tener una buena salud primero hay que tener una ropa cómoda con un mono y una franela y si tienen una faja también voy a calentar con unas escalera subir y bajar con mucho cuidado, unos ejercicios las piernas, los brazos y luego de hacer unas series de 15 o 20 repeticiones normales,hay que descansar un poco después seguí con unos ejercicios con una máquina de abdominales hacer tres series de 15 o 20 veces seguido.


image.png

Subiendo las escalera para calentamiento del cuerpo.

image.png
Haciendo tijeretas para fortalecer las piernas.


image.png
En la maquina para hacer mis abdominales de un lado.


image.png
Trabajando duro con la maquina para los abdominales que son los mas fuerte.


image.png
Estoy tratando de levantarme para ver si logro hacer unos tres.


Después seguimos haciendo unos ejercicios de piernas con unas pesas de 2 kilos cada una en hacer este ejercicio de 3 series de 10 y después descansar un rato y luego reposar y ducharse con agua natural gracias por leer mi publicación espero les guste y se motive para hacerlos en casa gracias.


image.png

Estoy con las pesas para tratar de endurecer los brazos o músculos.

image.png
Con las pesas dándole fuerte para poder quemar muchas calorías.


image.png
Sentadillas con las pesas este es mas duro, pero tengo que ser fuerte y aguantar.


A esta edad todo tenemos que cuidarnos de nuestra salud para tener una vida saludable

Sort:  
 2 years ago 

@desireepadrino, muy buen ejercicio para calentar y acelerar el ritmo cardíaco, aunque un poco peligroso la escaleras soy muy inquinadas.

Que bueno qué tengas esa maquina para abdominales en casa con ella se trabaja intensamente la region abdominal.

Una rutina de ejercicios muy variada y dónde trabajaste los grupos musculares mas importes del cuerpo te felicito.

Gracias por participar en el fin de semana deportivo.

Me despido deseando tengas un lindo día y que Dios te bendiga.

Esa maquina la compre hace tiempo y ahora es que la uso gracias amigo por hacer estos concursos me a llevado a despolvar esta maquina amigo @albenis

Loading...

Amiga que buena rutina para mantenerse activa lo importante es no desanimarse.
Excelente post,saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56582.63
ETH 2959.73
USDT 1.00
SBD 2.25