Concurso: un ser que nunca olvidare ❤️ mi amado papacay mi tío

in Steem Venezuela4 years ago (edited)

❤️ un ser que nunca olvidare mi querido papa cay mi tío querido ❤️

hola a todos hoy le vengo hablar sobre una persona que más que mi tío era mi papito porque le decía mi papacay, fui lo más chiquito para el porque siempre decía que era su niña chiquita, lo considere un ser maravilloso, un excelente papa, esposo, hijo y abuelo, un ejemplo a seguir uno de mis super héroes, el hablar de él me trae tantos recuerdos de alegría y a la vez tristeza porque ya no está.
Papito lindo no sabes cómo te extraño fuiste un ser muy especial a pesar de que solo era tu sobrina me consideraste tu hija menor porque siempre fui a todos lados y decías que era tu niña chiquita... Siempre le hablo de ti a mis niñas que aunque no te conocieron yo siempre estaré hay para recordarle quien fue su abuelito que las cuida desde el cielo.

IMG_20210202_234522.jpg

@derlis13

El cielo siempre está de fiesta porque se llevó un ser muy alegre y maravilloso, pero aqui en la tierra dejaste un vacío que jamás me voy a perdonar el no haberte podido despedir de ti en los últimos momentos ya que estábamos lejos, era tan difícil pasar un momento tan duro para la familia como la muerte tuya y yo sin poder estar con ningunos allá, ya que me encontraba lejos de mi gente no sabes lo difícil que fue afrontar está noticia tan dura lejos de la familia no fue fácil porque se que cuando regresé a mi tierra ya tu no estarás para recibirme pero tengo que afrontarlo y se que desde el cielo tengo un ángel que me cuida y me proteje siempre, te fuiste de este mundo terrenal pero no de mi corazón 💞 ni de mi mente mi viejo querido viejo siempre te amare y te llevaré conmigo dónde esté 😔😘

IMG_20210202_234505.jpg

@derlis13

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @anasuleidy

Quiero invitar a participar a @mario69 @torrealba2719 @dairhial07

Aquí el link Concurso: Un ser que nunca olvidare.❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80