The Diary Game:28-11-2022**"Visita consentida y peluquería canina"** por @denismyt

in Steem Venezuela2 years ago
Saludos amigo diario es para mí un placer el poder compartir contigo mis vivencias de este grandioso día.

"CON LA NENA"/ @denismyt / 28-11-2022 / Tecno spark 8 C/ Maracay-Venezuela

Te cuento que mi día inicio como todos los días laborales a eso de las 6:15 de la mañana, hora en la que sonó mi despertador y como siempre dándole las gracias a mi Dios por el nuevo día.
Luego de levantarme fui a realizar mi aseo personal para posteriormente ir a la cocina a preparar el desayuno, ya que como todo inicio de semana debía salir temprano al trabajo.
Con la novedad de que mientras andaba en mi corre corre mañanero me dió un malestar estomacal, por lo que me detuve un poco en mis actividades de ese momento.
Al poco tiempo llegó mi hermano @dannymyt ya que le venía a dejar la niña a mi mamá, pues el niño tenía consulta con el médico.

"LA PRINCESA"/ @denismyt / 28-11-2022 / Tecno spark 8 C/ Maracay-Venezuela

Luego de unas cuantas carreritas a baño pues no me quedo de otra que quedarme en casa y dirigir la oficina desde casa.
Así que aproveche el momento para jugar un poco con mi princesa más pequeña, quien disfruto bastante su estadía en casa, con decirte que hasta jugamos a la peluquería.

"AFEITANDO A DOLLY"/ @denismyt / 28-11-2022 / Tecno spark 8 C/ Maracay-Venezuela

Al rato y ya con mi ropa de María la del barrio puesta pues aproveche para afeitar a Dolly, ya que tenía más de un mes que no la afeitaba.
Te cuento que quede agotada después de ese trabajo de peluquería canina, después tuve que acostarla en la batea para mayor comodidad para ambas y hasta por momentos se quedaba dormida.
Ella se disfruta su peluquiada, pues se relaja.

"DOLLY"/ @denismyt / 28-11-2022 / Tecno spark 8 C/ Maracay-Venezuela

Ya en la tarde mi pequeña empezó con sus ataques de epilepsia, lleva días con sus malestares los cuales se le acentúan más cuando está por ponerse en celo.
Gracias a Dios pues le pasó bastante rápido la crisis.

"DESCANSANDO"/ @denismyt / 28-11-2022 / Tecno spark 8 C/ Maracay-Venezuela

Ya en la tarde y luego de salir a comprar algunas cosas para que mi mamá las tenga aquí en casa, al llegar aproveche de adelantar la comida de mañana a modo de que ella trate de hacer las menores cosas posibles.
Ya al rato luego de un día de malestar, llegó el momento de sentarme a descansar un rato antes de ir a dormir.

Sort:  

Qué linda tu perrita ella disfruto de su peluquiada , deseo te mejores del malestar estomacal

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola bella... Me encantó tu peluquería canina... El perrito quedó bello...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

@denismyt, un imprevisto qué le puede suceder a cualquiera en un momento dado, por lo menos pudiste realizar tus labores desde casa.

Además de que la pasaste muy bien con la princesa divirtiéndose las dos jugando a la peluquería.

Cuándo viene a casa mi nieta, me pone a dibujar a jugar el escondido y a veces me agarra de modelo de peluquería hasta ganchitos me pone en el cabello jajaja.

Dolly es muy dulce regularmente los perros se ponen incómodos cuando le van a cortar los pelos.

Dolly es lo contrario se relaja y se queda dormida.

Me imagino Después que le da su ataque de epilepsia se queda atontada como cuando le da a las personas.

Bueno pásate un día en casa no te lo esperabas pero igual descansaste

Me despido deseando tengas un excelente día.

Amiga por favor revisa ya que no cumples con las normativas del #club5050.

Status Club
#noclub
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
noviembre 29, 2022


 2 years ago 

Saludos amigo muchas gracias así es cambios de planes a última hora pero valió la pena a pesar de todo.
Pues a veces las obligaciones laborales no me permiten disfrutar de los míos.
Definitivamente los niños hacen con nosotros lo que ellos quieren jajajaja.
Gracias por visitar mi post

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by liasteem

IMG_20221128_163104.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42