The Diary Game🤩 || Lo mas importante de este día sacando mi segundo diente🦷 || @delosangelitos🥰 || Club5050 😄|| Fecha: 11-11-2021👑

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos a todos los miembros de Steem Venezuela 🇻🇪

  Saludos

  Hoy les comparto mi diario, me desperte a las ocho me estiré luego me levanté salí del cuarto mi abuela estaba en la cocina preparando desayuno le pedí la bendición, fui al baño realice mi aseo personal cepille mis dientes, con mucho cuidado, porque tengo un diente flojo y me duele un poquito, volví a mi cuarto frente a mi peinadora comense a peinar mi cabello , antes de que mi abuela compensará a decir Ydaluz péinate jajajajaja, luego salí mi abuela ya tenía mi desayuno servido empecé a comer pero me molestaba mi diente flojo me dolía un poquito tenía miedo de que se me cayera sin darme cuenta y tragarmelo este es mi segundo diente flojo porque el primero ya me lo saco mi visa abuela.

IMG-20211115-WA0201.jpg

Mostrando mi diente flojo. Foto tomada por @delosangelitos

IMG-20211115-WA0199.jpg

Mi abuela sacando mi dientito. Foto tomada por @delosangelitos

IMG-20211115-WA0200.jpg

Enseñando el vacio que dejo mi ďientito. Foto tomada por @delosangelitos

  Después del desayuno volví a mi cuarto a tender la cama, terminando mis obligación me puse a jugar un rato con la cocina que el año pasado me hizo mi tío, junto con los juguetes que me trajo el niño Jesús.

IMG-20211115-WA0202.jpg

Jugando a la cocinita.Foto tomada por @delosangelitos

IMG-20211115-WA0203.jpg

Revolviendo la comida. Foto tomada por @delosangelitos

  Luego llegó rápido el medio día me fui a bañar comí mi almuerzo me puse a ver la televisión un rato hasta las dos que llegarán mis amiguitos que atiende mi abuela en las tareas de la escuela al llegar la hora ya cada uno realizando sus tareas, que estudian en diferentes escuela y diferentes grados.

IMG-20211115-WA0204.jpg

haciend tareas con mis compañeros. Foto tomada por @delosangelitos

  Luego de cada uno terminar y ser corregidas las actividades realizamos el compartir que hacemos todos los jueves, cada uno de nosotros traemos para compartir hoy con refrescó, cotufa, caramelos, galletas de chocolate , cereal zucarita, y de aros de colores, seguía molestando mi diente😔. Pero bueno igual comia😋 y mientras disfrutábamos uno de mis amiguitos empezo a echar chistes y adivinanza inventadas, yo me acordé de una y les dije una "Que dijo una cereza cuando se vio en un espejo.? Pues la cereza dijo...! Cereza yo ! 🤣

IMG-20211115-WA0205.jpg

En el compartir con mis compañeros. Foto tomada por @delosangelitos

  A las cinco se retiraron mis amiguitos , pero faltaba por venir a retirar a mi amiguito Alejandro, mi abuela recordó que su mamá su amiga Carmen @andrews11 es auxiliar de odontología y cuando ella llegó le pedimos el favor de sacar mi diente que ya estaba súper flojito buscamos un pañito limpio, mientras ella desinfecta sus manos con agua, jabón y gel con alcohol que hay en casa ella le fue dando poco a poco no me dolía listo lo jalo, qué alivio me puse a jugar otro rato mientras ella y mi abuela conversaron un rato. Después que se retiraron me fui a dar un baño cepille el diente que me sacaron para colocarlo bajo la almohada para ver qué me traerá el ratón Pérez.🐭

IMG-20211115-WA0207.jpg

La amiga de mi abuela sacando mi segundo diemte de leche. Foto tomada por @delosangelitos

IMG-20211115-WA0208.jpg

Moviendolo poco a poco. Foto tomada por @delosangelitos

IMG-20211115-WA0210.jpg

Viendo mi dientito cuando lo saco. Foto tomada por @delosangelitos

IMG-20211115-WA0211.jpg

Otro dientito que mude. Foto tomada por @delosangelitos

IMG-20211115-WA0212.jpg

Para que el raton perez lo busque mas tarde. Foto tomada por @delosangelitos

IMG-20211115-WA0213.jpg

Ahora estoy sindi, sindientes jeje .Foto tomada por @delosangelitos

Espero que lean mi Diario 💗 y les guste les mando un abrazo a todos Steemit 😘

Las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi abuela.

El 10% de este post va en apoyo al crecimiento de la comunidad Steem Venezuela 🇻🇪

@hive-193637

@delosangelitos

#club5050

Logro1

Sort:  

Amiguita que bueno que mudaste tu dientesito 😍 ya verás que pronto crecerá de nuevo..

Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39