SV - Desafío Fotográfico de Fin de Semana #20 🌺 Encontrando Bellezas en el camino🌺

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20220307_161542.jpg

Plumeria Rubra

Saludos mis queridos amigos de #steemvenezuela hoy fui invitada por la amiga @nanidi a participar en este lindo y mágico concurso S-V Desafío Fotográfico y recordé que esta semana mientras me encontraba en la playa celebrando el cumpleaños de mi cuñado vi unas flores Maravillosas a las cuales Fotografíe así que me decidí hacer mi entradas.

IMG_20220307_161525_1.jpg

Hoy les Presento esta bella especia de Plumeria así se llaman Plumeria Rubra género que tienes al rededor de 11 especies diferentes, en Venezuela suelen llamarla Amapola

IMG_20220307_161527_1.jpg

Está Hermosa Flor es una especie que crece en árboles que llegan a medir hasta 8 metros, y siempre con muchas flores, esta especie en especial que es la Rubra Rosa-Pulpura suelen darse en grupos de varias flores juntas entrelazadas, es por ello que a la especie del color Blanco suelen llamarle Ramo de novia

IMG_20220307_161536.jpg

Cuando la Vi quede Enamorada, me encantó su Color que es mi Favorito y a la Vez el Olor que desprenden es maravilloso, por ellos resultan ser comúnmente usadas para todo lo relacionado con lo ornamental.

IMG_20220307_161523_1.jpg

Es una belleza de Flor y más que obvio que Pudiera ser un excelente regalo para las mujeres en su día. Por su bella Apariencia, su maravilloso y Vivo Color y además por el aroma que tiene. Espero les guste tanto como a mi.

IMG_20220307_161522.jpg

Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @marcelys1 @crisvera @diusma16 a que se unan a este divertido y muy lindo Desafío.

Todas las Fotos fueron Tomadas con teléfono Celular Redmi 8

Fuente Consultada

Agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Si lo deseas aquí ⤵️⤵️ Puedes

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  

Excelentes fotografías amiga además de ser muy hermosas estas flores, es cierto por la forma en que nacen parece un ramo de novia.
Saludos y éxitos en tu participación.

 2 years ago 

Hola!!! Agradezco el apoyo y la visita
Saludos Gracias 💫💫

 2 years ago 

@decuartae te quedaron muy lindas esas fotografías y el color se ve hermoso muy cuchis, suerte tiene mucho con que ganar estan muy bellas . Saludos.

 2 years ago 

Hola preciosa. Muchas Gracias amén

 2 years ago 

Es hermosa mi amiga! 🥰 Toda una lindura, súper delicada! Exitos 😁 saludos y muchas bendiciones!

 2 years ago 

Saludos amiga siiiii super bella. Gracias por la invitación me hizo recordar que tenía estas bellas fotos para compartir

 2 years ago 

Hola amiga que linda y hermosa flor su color es espectacular belleza natural 🌹 bendiciones 🥰

 2 years ago 

Saludos mi bella gracias por tu apoyo. Así es es una belleza natural. 🥰

Hermosa flor de plumería, amiga las he visto en muchos colores y ahora conozco su nombre. Que éxito

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Que hermosas fotografías 😍 excelente participación 😊

 2 years ago 

Gracias amiga. Me alegra tanto que te guste. 🥳🥰🥰

 2 years ago 

Hola mi querida amiga, muy hermosa flor, un bello color y una bella forma, las fotos están muy lindas y bien tomadas, nos permite apreciar bien su belleza. Gracias por compartirla con nosotros. Un abrazo. Suerte en el desafío

 2 years ago 

Saludos @decuartae, de verdad que se ven apretaditas como un ramo de novia, excelente participación.

 2 years ago 

Saludos mi bella y querida @tocho2 Muchas Gracais son preciosas. Me alegra mucho te guste. Un abrazo.

Que flor tan super linda mi bella amiga, color, su forma y no la conocía, gracias por presentarme a Plumeria Rubra? Es hermosa. Excelente post como de costumbre mi corazona

 2 years ago 

Saludos miga bella gracias por Venir me alegra mucho te haya gustado. Cierto que es linda? Me enamore cuando la vi. 😍🌺🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50