SEC-S13W1– "Noche mágica".

in Steem Venezuela10 months ago
Cumpleaños Celebración Azul_20231018_182828_1.png
Imagen diseñada en Canva

Queridos amigos Steemians Bienvenidos a mi blog.

Mi Separador_04-09-04.02.08.png

Amigos de #SteemVenezuela hoy me uno con gran alegría a este primer concurso de la comunidad, para compartir con todos ustedes y contarles de mis planes para tener una Noche Mágica obviamente que primero voy a invitar a mis bellas amigas @mariami @crisvera @mvchacin a participar Entra aquí para ver los detalles del Concurso

Mi Separador decuartae_04-09-04.02.08.png

1.- ¿Con qué persona le gustaría pasar una noche de fiesta? Comente


Quienes tenemos a la familia lejos, porque emigraron a otros países en busca de mejores condiciones de vida, solo soñamos con el día en que podamos volver a encontrarnos, lamentablemente mis primas y muchos de mis familiares tuvieron que partir dejando atrás su vida y sus afectos y dejando en el congelador una costumbre que en casa era sagrada.

Juntos a mis primas amadas

Cada año era costumbre reunirnos en casa de mi mamá, para hacernos las fotos Navideñas, ponernos hermosas para la cena, esperar los regalos y por supuesto armar la fiesta 🎉🥳 éramos las encargadas de prender el bochinche pero ya hacer muchos años que no hemos podido reunirnos.

Screenshot_20231018-085507.png

Siempre Juntas

Por eso Mi Noche Mágica, sería con Miis Primas que extraño muchísimo y que se que ellas también estarían felices de disfrutar un Noche Mágica, y divertida. Esto es para Mariana, Martha, Yuli, Nathaly, Yadi y mis Tías, mamá y hermana obviamente.

Mi Separador decuartae_04-09-04.02.08.png

2.- ¿Cuál sería el lugar, la música y la comida para esa noche mágica?



LUGAR
En Casa

Nuestro lugar de reuniones era la Casa mi mamá, casa donde nací y mi crié casi toda mi vida, lamentablemente ya no tenemos casa, y pues me toca improvisar, pero si quiero que está noche sea inolvidable debe ser un gran lugar cálido, cómodo, y familiar así que creo que las recibiría en mi casa a todas, actualmente es un alquiler pero es súper cómodo, grande y muy bonito se que a ellas les encantará.

Además que haré una linda decoración para la bienvenida, que nos sirva de escenario para las más bonitas Fotos, con un letrero que diga Bienvenidas a Casa, Le extrañamos mucho


LA MÚSICA
Una mezcla de géneros bailables

Cómo les mencioné somos un desorden ambulante juntas, nos gusta mucho la guachafa así que las Música de seguro será alegre, divertida, y por supuesto bailable, desde merengue, Salsa, Tambor y Reguetón hasta llegar al Rock je je je je je. Una mezcla de géneros los más divertidos posibles, incluidas las chicas del Can.

En el Karaoke

Si hay algo que nos encanta a todas es Cantar Karaoke y pues claro que eso no puede faltar, prepararía mi pantalla con YouTube integrado para cantar karaoke con música de cualquier género y en cualquier categoría, incluyendo Baladas románticas, rancheras para el despecho y hasta vallenato para el llanto 😅😅 Dios mío sería una Noche Mágica realmente


LA COMIDA
Imágenes editadas en Inshot

Soy la Chef de la Familia, cada reunión o celebración quien lleva la comida soy Yo, y además me encanta cocinarle a mi familia, ellas adoran que yo les cocine, así que me tocará sacra mi mejor arma para consentirlas Mi especialidad según ellas es mi Salsa de queso caliente que acompañaría con Pan y las infaltables Pizzas que no pueden faltar.

Parrilla con todo

Si algo tenemos en común con todas mis primas y el resto de la familia es que comemos muchismo je je je je je y por supuesto que los pasapalos están bien pero faltaría el plato principal el cuál pensé inmediatamente en una parrilla, siempre fue el plato estrella en nuestras reuniones y todas amamos un buen plato de parrilla con todos. Creo que sería un Menú Perfecto para nuestra Mágica Noche.

Mi Separador decuartae_04-09-04.02.08.png

2.- 3.- ¿Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?


Casual pero muy Femenino.

Cómo pueden ver en nuestras fotos somos muy relajadas con el Look, obvio que depende de la ocasión pero para una noche entre chicas, en casa siendo felices y relajadas un Look Casual es lo ideal, eso sí muy lindas y femeninas con maquillaje, accesorios y los cabellos bien peinados. Jeje je je je je algo típico de las mujeres.

Solo le pido a Dios que este Reencuentro sea Posible, y muy pronto para volver a disfrutar Junto a mis amadas Primas, y tener esa noche Mágica que será Inolvidable 😍💖💖💫🙏

Mi Separador_04-09-04.02.08.png

Está fue mi participación en este día, esperando con todo mi corazón haya sido del agrado de todos y me puedan brindar todo su apoyo y hermosos comentarios que me motiven a seguir adelante. 🤗💖 Gracias!! Con amor: @decuartae

Agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes

PicsArt_04-09-04.02.08.png

Si lo deseas aquí ⤵️⤵️ Puedes

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1


Banner Youtube Canal Aesthetic Bonito Rosa_20231007_214545_1.png

Sort:  

Hola te entiendo perfectamente soy migrante en este caso y mi mayor sueño es volver a nuestras tradiciones en Venezuela dónde nos reunimos toda la familia en noche buena.

Espero tus primas y demás familiares puedan volver pronto.

Ay amiga es muy duro, tanto para quien se va como para los que nos quedamos extrañando tanto.

Muchas gracias por tus buenos deseos y Dios permita que el reencuentro sea pronto.

Besitos. 😘

Loading...

Ojalá puedas cumplir el sueño de ver a tu familia reunida como en los buenos tiempos. Será una noche inolvidable de mucha felicidad para toda su familia.

Muy buena elecciones con referencia a la música y el lugar. Que bueno que pueda cocinar para toda su familia y disfrutar de tan delicioso menú.

Le deseo éxito en el desafío 👍

Saludos cordiales

Amén amiga es mi más grande sueño, creo que extrañar nos hace soñar con el reencuentro de mil.maneras y ojalá ocurra un reencuentro masivo con todos lo que han tenido que partir de sus hogares.

Muchas gracias por el apoyo y por pasar a mi publicación.
Un abrazo 🤗

Hola editta, ay que bonitos recuerdos y más por el hecho que me trae memorias de esos encuentros decembrinos con mis primas. Sin duda que sería mágica que pudieran encontrarse y revivir todo ellos. Saludos

Hola bella Vivi los más hermosos recuerdos de toda mi vida los tengo en casa de mi mamá, en familia todos reunidos dónde éramos tan felices.

Ahora todos están lejos y solo me queda soñar con esos reencuentros y con una noche mágica y perfecta como estás.

Gracias por el feedback mi bella. 🥰

Estimada amiga. Es lamentable como nos hemos separado como familia a raíz de esta crisis pero pronto habrán muchos reencuentro y espero y deseo que puedas compartir y pasar esa noche mágica con tus seres queridos. Bendiciónes y éxitos para ti.

Hola amigo
Si ha sido muy duro la verdad son Miles de familias separadas, solo deseamos que sea Posible un reencuentro masivo. Te imaginas todos regresando a casa? Sería lo máximo.

Gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31