You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia con The Diary Game | Una vida marcando progresos, por @alejos7ven

in Steem Venezuela2 years ago

Hola Alejo.

Recuerdo que en mis inicios vi uno de tus diarios y me confundí más 🙈🙈 porque pensaba que era Solo lo que hacía en mi día pero en el tuyo había mucha ayuda.

Cosa que agardezco porque fuiste guía para mi.

The Diary Game es tan querido como odiado por Muchos pero como dices ha sido la iniciativa con mas éxito dentro de la plataforma.

Un gran pos amigo como siempre.

Éxitos y suerte en el concurso

Sort:  

JAJAJAJA yo incluía de todo en los diarios… yo recuerdo que tu me visitabas!!

Gracias por todo el apoyo saludos

 2 years ago 

Todo es todo Oyó 🙈🙈🤣🤣

Saludos amigo por esas visitas aprendí mucho. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60830.20
ETH 2393.05
USDT 1.00
SBD 2.63