Encendido 01 Junio // POWER UP // Por @decuartae

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_06-01-05.32.56.jpg

ENCENDIDO

Saludos amigos de #steemvenezuela hoy no podía dejar pasar la oportunidad para realizar mi Encendido y así unirme a esta maravillosa fiesta que hoy todos los Steemianos hacen en favor de nuestra maravillosa plataforma, dándole más poder a nuestras cuentas.

Hace menos de 3 meses me uní a la plataforma y desde el día 1, siempre me han indicado la importan de Encender, y aunque no es la primera vez que lo hago, hoy de manera especial, quise compartir con ustedes, mi pequeño pero muy Significativo Encendido.

Poco a poco he ido reuniendo mis Steem para hacer mi encendido, reviso mi Billetera y tenía 1$ steem Dollar que cambié en el mercado por Steem recibiendo por el mismo la cantidad de 15,214 Steem, lo que se sumaron a mis Steem ahorrados para así llegar a los 100 Steem que serán mi Encendido.

InShot_20210601_175405236.jpg

Así estaba mi billetera antes de realizar mi encendido.

IMG_20210601_180551.jpg

Procedo a realizar mi Steem Power de esta manera

InShot_20210601_181343600.jpg

Me voy a los Steem, le digo Encender, Coloco el Saldo, Apruebo la Transacción y listo.

Y ahora luce así, es maravilloso ver que con constancia esfuerzo y dedicación podemos y alcanzar grandes cosas esto es solo el principio. Haciendo fuerte nuestras cuentas lograremos hacer crecer nuestra maravillosa plataforma steemit.

IMG_20210601_180858.jpg

Así que te invito a ti amigo Steemiano que me lees, haz power Up.

Todas las Capturas fueron hechas con mi teléfono Redmi 8 y las ediciones se hicieron en las Apps PiscArt e Inshot.

Agradezco a los que nos leen y apoya. Si quieres conocer más de mi

Aquí Puedes Hacerlo

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @decuartae que maravilloso ha sido tu crecimiento, soy testigo de cuánto has trabajado para hacer crecer tu steempower como prioridad para ti en steemit! Sigue así que pronto verás la recompensa. Muchos éxitos bendiciones para ti.
#affable

 3 years ago 

Mi amiga bella Gracias mana. Poco a poco y sin apuros. ❣️❣️😘😘

 3 years ago 

Excelente amiga así es poder

 3 years ago 

Gracias mi amor 😘😘, 💪💪💪

felicidades amiga.. mas poder te felicito reina

 3 years ago 

Gracias amiga, asi es 💪💪💪

Sigamos creciendo. Demostremos que Venezuela también apuesta al crecimiento de esta grandiosa plataforma.
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Así es amiga!!! ❣️

 3 years ago 

esoooo vamoss bien jejeje ♥ gracias por la informacion♥

 3 years ago 

Siiii🥳🥳siii se puede.

 3 years ago 

Saludos amiga @decuartae

Me alegra que se haya unido a este evento que invita a activar nuestros Steem para apalancar más a la plataforma. De granito en granito vamos haciendo un monton.

Sigue creciendo.

#affable

 3 years ago 

Gracias apreciado amigo @adeljose estoy comprometida con la plataforma y seguiré de granito en granito como usted lo Menciona a seguir creciendo. Si se Puede
Agradezco su apoyo. 💫

Excelente amiga! 💪

Excelente amiga aumentar el SP es lo mejor para nosotras y la plataforma. Mil bendiciones.

 3 years ago 

Interesante.... No sabia que podía haceelo. Pensé que necesitaba más para realuzar el power up! Gracias por compartir

 3 years ago 

Que bueno amiga, felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43